4:00 Temporada de clubes fecha 6 de liberación

A pesar del hecho de que nos hemos enfrentado a la disminución de las calificaciones, el debut en el año 2016 fue un éxito para la serie bajo el título "4 O`Clock Club", ya que tenemos la suerte de llegar a conocer que la sexta temporada tendrá colocar en el futuro, en particular en 2017.

¿Qué cosas principales que debemos saber sobre el programa?

En primer lugar, la serie bajo el título "4 O`Clock Club" se reconoce que es un colono en el canal CBBC. El estreno se organizó para nosotros en él sin embargo, en 2012. Ahora, cinco temporada de pleno derecho son de propiedad pública. La reactivación de la sexta entrega es ya una cuestión confirmada.

4 O`Clock Club Season 6 Poster

Cada estación comprende trece partes con la duración de cada constituyendo una media hora. La serie está nominado para un premio BAFTA. Sin embargo, vamos a poner que describe la emisión de habilitaciones en suspenso hasta el momento. El equipo de producción es la prioridad ahora. Contiene nombres como Paul Rose y Doc Brown, los líderes del tornillo que está detrás de la escena. El grupo de escritores incluye además Rose, Julia Kent, y Arnold Widdowson. La punta de lanza de los ejecutivos es Connal Orton.The tripulación se compone de actuar Khalil Madovi, Doc Brown, Akai Osei, y otros.

Siguiendo la trama

La historia se centra en la Escuela Secundaria Elmsbury y sus estudiantes y personal docente en particular. Inicialmente, el foco de la historia era Josh y Nathan Carter. Son hermanos con la primera de las cuales un estudiante y el segundo uno que sirve como maestra en esa escuela.

4 O`Clock Club Season 6 Promo

El título de la historia implica ningún misterio, de hecho. Es un llamado para el grupo de estudiantes puesto en detención por diversos delitos.

Es curioso que a partir de la quinta temporada de los hermanos Carter ya no son retratados. A partir de este momento, Nero y sus amigos están en el centro de los acontecimientos de la historia, con cuatro nuevos caracteres introducidos.

¿Cómo van las cosas con calificaciones?

El comparativamente largo curso de la serie se vuelve a afectar el nivel de audiencia. Al igual que compara la primera temporada obtuvo 0,5 millones de espectadores, mientras que el quinto - sólo 0,2 millones de personas. El descenso es considerable. Significa solamente que los observadores están cansados ​​de la trama y que necesitan más emoción en ella. Por lo tanto, los desarrolladores deben hacer todo lo posible con el fin de mejorar el estado actual de las cosas.

4 O`Clock Club Season 6 Cast

Renovación y debut en el futuro

A pesar de las esperanzas no eran tanto grandes de la historia sería renovado teniendo en cuenta el nivel de clasificación, llegamos a la reanudación de la sexta entrega en el mes anterior.

El público fiel ha resultado ser aún lo suficientemente grande como para poner en marcha una temporada más que debería mostrar la solvencia real del proyecto, sin duda en el caso de que algunos cambios se hacen para la trama. Lo que estos cambios serán? De hecho, no ha habido anuncios relativos a esta cuestión. Estaremos monitoreando la situación para usted con mucho gusto. Por lo tanto, mantenerse al tanto de la situación junto con nosotros en el orden que se le informe del Club de cuatro temporada 6 fecha de lanzamiento, y otros siguientes se adelgaza, como por ejemplo, fundición de cambios y desarrollo de la trama en el tiempo.

Remolque

Artículos Relacionados