Temporada escolar prisión de fecha 2 de liberación

Ahora parece injusto que la serie de anime se refiere como "Escuela Penitenciaria" no está definida en términos de su futuro. Sin duda, esta comedia de humor negro no es para aquellos que no pueden soportar tales cosas como las humillaciones y el sadismo, pero el episodio final del círculo pionera implica que debe haber una secuela. Así que armarnos de paciencia y esperar.

Sobre el proyecto en general

Dar la impresión de ser emitido en todo el universo, la serie conocida como "Escuela Penitenciaria" es el tema de debate desde su debut en el año antecedente. Siendo el representante del género llamado como una comedia de humor negro, la serie se burla de las cosas que no se pueden tener en cuenta como tales los que deben rieron de.

Escuela Penitenciaria estación 2 del cartel

El núcleo de la historia radica en el hecho de que las personas recurren a estar bajo la humillación grave sólo porque son pertenecientes a otro género, en consecuencia, se hace referencia a los seres tan malos que no merecen vivir en una casa con estos sádicos.

Por lo que la serie nos ofrece con el tema que puede parpadear sentimientos simpáticos solamente dentro de nuestras almas. Los que le pasó a ver esta serie llegó a expresar el deseo de todo corazón que los sádicos en el Consejo Escolar debe ser castigado. Pero a medida que hasta ahora no ha sido así, podemos generar una idea de que la historia está a punto de tener una secuela.

detalles de la trama

Todo se convierte en círculo alrededor de la Academia Hachimitsu Las niñas que ha sido anteriormente en relación con los que sólo admiten mujeres. A medida que la materia se encuentra, se cambia el concepto.

Cinco niños llamado Joe, Shingo, Gakuto, Kiyoshi, y Andre son los primeros representantes del género masculino que ingresan en esta escuela.
Escuela Penitenciaria Season 2 Promo

En vano que estaban esperando para hacer amistad con las niñas. Lo que pasa es que la mayoría de ellos se resiste a familiarizarse con ellos. Pero esto es sólo una muestra de lo que está por venir.

La historia de una violencia severa comienza despliegue cuando estos chicos se encuentran presos y se vuelven a ser explotados como esclavos exageradamente. El castigo por cualquier delito, incluso pequeña es brutal. Por lo que la serie es sólo para adultos. Mantenga a sus hijos lejos de tales cosas.

En cuanto a la retroalimentación

Que es desconcertante lo que los desarrolladores están dispuestos a entregar a nosotros. Aunque desde el punto de vista de punto de gráfica, todo es lo suficientemente perfecto, los críticos siguen señalando que es bastante triste ver chicos estúpidos sufren.

Así que la amplia difusión en los canales tales como KBS Kyoto, AT-X, Sun TV, Tokyo MX, así como en Crunchyroll y FUNimation Entertainment no influye en la serie creciente en su popularidad.

Presunciones segunda temporada

Escuela Penitenciaria Temporada 2 Reparto

Ahora los desarrolladores parecen rayar sus cabezas sobre al llegar a la punta de la reanudación serie para el círculo de segundo año que el primero no se distingue por una alta aprobación tanto de la crítica como observadores ordinarios.

Si hacen una elección en favor de la reactivación, la serie se supone que debe aparecer este próximo otoño. Seguramente, hasta el momento no podemos ofrecerle nada con respecto a la segunda entrega incluida la viabilidad de la reanudación, así como la temporada 2 fecha de lanzamiento Escuela Penitenciaria. Así que siga nuestro servicio al monitorear la situación con el proyecto.

Remolque

Artículos Relacionados