Hibike! Temporada de bombardino fecha 2 de liberación

Otra animado por los sentimientos de amistad y de Kyoto Animation tiende a complacernos con sus nuevos episodios este próximo otoño con la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de estar en el estado desconocido.

Sobre el anime

¿Qué puede esperarse de la vieja buena animado desarrollado por el estudio de animación de Kyoto? Sin duda, no podemos dejar de mencionar aquí un día a día en la escuela de pie como el tema principal, así buen sonido.

Hibike! Bombardino estación 2 del cartel

Estas características se denominan Hibike! Bombardino, la serie de anime se emitió en varios canales japoneses, entre ellos el más popular llamado Tokyo MX.

Fuera de Japón, en línea es mantenida por Crunchyroll que se caracteriza por una variedad de series de anime que irrumpen en la red cada año. La apertura de la serie se llevó a cabo en la primavera anterior. Y ahora es sólo una temporada hasta ahora disponibles para nosotros para ver.

Resumen de la trama

Kumiko Ohmae vuelve a ser transferido a otra escuela secundaria. Allí tiene el reto de hacer amistad con otras personas absolutamente desconocidas. Al ser un músico de talento jugando sobre todo bombardino, que se tiene en la orquesta de la escuela local que utiliza para participar en diversos concursos internacionales. Con el entrenador de haber sido reemplazado por otra persona, el éxito del grupo se desvaneció.

Hibike! Bombardino Season 2 Promo

La aparición de Kumiko Ohmae en esta escuela coincide con un nuevo entrenador de unirse a la banda musical. Así que juntos están destinados a traer una nueva reputación al grupo renovar sus recorridos competitivos a través de todo el mundo.

Como están las cosas, la historia no se centra en la orquesta. Es una luz narrativa acerca de las relaciones, la amistad, las conversaciones con una representación muy dulce de la vida diaria que atrae a los observadores a los productos de anime de este estudio se relaja.

Respuesta y clasificaciones

La serie de anime se observa para una perfecta obra de arte y personajes bien desarrollados. Junto con paisajes pintorescos, así como los colores brillantes en cada escena, estas ventajas están contribuyendo a la buena acogida de la historia. Por lo que una buena escritura y métodos aplicados para traerlo a la vida son de una alta calidad.

Hibike! Bombardino Temporada 2 Reparto

Tras la noticia

En el otoño anterior, nos dimos cuenta de la reactivación serie. Pero en ese momento del tiempo, la Hibike! Bombardino temporada 2 fecha de lanzamiento fue sin duda no definido. El estreno fue preliminarmente prevista para la primavera pasada. Sin embargo, nuestras esperanzas se vieron frustrados con este verano que viene a nosotros con sus primeros días de calor y también con el anuncio oficial de la primavera que el estreno se trasladó a este otoño. Con el fin de no decepcionar a los fans del anime de una vez por todas, la película de animación de la película prometida de sonido! Bombardino, la película: Bienvenido a la Banda de Conciertos Kitauji High School fue lanzado el 23 de abril de 2016. Resulta que haber algún tipo de una versión abreviada de la primera temporada de la serie.

Así que ahora es el momento de mantener nuestros dedos cruzados y mantienen la esperanza de que los desarrolladores no tienen la intención de hacer algunos cambios en el marco de tiempo de lanzamiento de nuevo.

Remolque

Artículos Relacionados