Prisión escuela 2 temporada fecha de lanzamiento

Escuela Penitenciaria fecha de lanzamiento 2 temporada

2 temporada Escuela Penitenciaria fecha de lanzamiento fue anunciado. Los detalles se dan a continuación.

también denominado Escuela Penitenciaria Purizun Sukūru estreno de la temporada 2 fue programada por AT-X y una serie de otras cadenas de televisión japonesas. Hay algunos detalles acerca de la escuela de la prisión de la temporada 2 episodio 1.

El Terreno:

La serie cuenta la historia de una escuela para niñas, que se llama Hachimitsu. Esta escuela es diferente excesivo rigor y la severidad de sus escolares, por lo que muchos llaman una cárcel. Escuela Hachimitsu siempre marque sólo las niñas, pero este año todo ha cambiado, y se convirtió en un proceso abierto y chicos. En el nuevo año académico, la Academia por primera vez permite la entrada de los niños. Pero como se vio después, se aceptaron sólo cinco hombres. Las chicas de esta escuela no son tan simples y hospitalario.

2 temporada Escuela Penitenciaria fecha de lanzamiento fue anunciado

Nadie iba a tener chicos con los brazos abiertos. Y sobre todo, no es el Consejo de Estudiantes secreto. Hace muchos años, el consejo estaba involucrado en algún incidente, y luego se prohibió cualquier comunicación. El gobierno clandestina hará cumplir las reglas. Y el que rompió las reglas, ir a una cárcel. Pero los estudios han ido aquí sólo cinco chicos, mientras que las niñas había varios cientos. Parece que los chicos sólo tuvieron suerte, pero no estaba allí. Después de algunos de los estudiantes que han marcado para espiar inocente de las otras chicas, les dieron un castigo real. Cómo seguir adelante?

La trama interesante con el soporte de gráficos de calidad y una calificación de adultos.

Escuela Penitenciaria fecha de lanzamiento 2 temporada estaba programada para octubre de 2016.

No hay información sobre la temporada 2 Escuela Penitenciaria fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray.

Mientras espera, por favor, ver la escuela de la prisión de remolque 2 temporada:

¿Qué opinas acerca de esta serie de anime?

Artículos Relacionados