E4 todavía es renovar escuela de la etapa para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Stage School 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Etapa 2 Escuela de la serie al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. E4 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Etapa School es una demostración de la realidad estructurada emitido por más de E4 en el Reino Unido desde el 5 de septiembre de 2016. primera entrega de la serie está configurado para contener 30 episodios de media hora. Jonathan Stadlen es el productor ejecutivo, y knickerbockerglory está detrás de la producción. El programa se emite todos los días de lunes a viernes.

re&B Academia de las Artes es el escenario de la serie que retrata las operaciones de la escuela de teatro situado en Bromley, Londres. Los aspirantes a cantantes, actores y bailarines, sus mentores y entrenadores están presentados en este programa de realidad jabonosa que ha sido descrito como una mezcla de TOWIE, Glee y High School Musical. Algunos de los miembros del reparto no son recién llegados a la televisión, tales como Betsy-Blue Inglés (Factor X), Casey Johnson (El Factor X) y Rachael O`Connor, mientras que para otros es la primera experiencia en un conjunto de producción.

Comentarios negativos y posibilidades de renovación

Etapa de la Escuela tiene una puntuación mísero 2,7 / 10 IMDb, y empujó a algunos de los espectadores para realmente empezar una petición change.org para tirar el espectáculo fuera del aire debido a su mala representación completa de la formación drama. Las escuelas teatrales reales proporcionan un entorno mucho más favorable, y el drama obligado a más de la parte superior es más específica para reality de televisión que a cualquier situación de la vida real. Sin embargo, muchos programas que han causado una reacción mixta de manera similar se sigue ejecutando durante años, así que esto no significa necesariamente que la serie se une a un final prematuro. Por favor, estad atentos y se le informará de los anuncios de la red con respecto al futuro de la Escuela escenario.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie Escuela theStage 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados