Bbc two todavía es renovar cerca del enemigo para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Cerca Enemigo 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Cerca de la Serie 2 Enemigo al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

La trama y la producción de información

Cerca del enemigo es una nueva serie de aireación drama de época en BBC Two en el Reino Unido y en Starz en los Estados Unidos. Está escrito y dirigido por Stephen Poliakoff, el productor ejecutivo Hilary Bevan Jones, Helen Flint y Colin Callender y producido por Producciones pequeña isla, All3Media Internacional y Endor Producciones. La primera serie fue lanzado el 10 de noviembre de 2016.

Situado en la década de 1940, la serie se centra en el oficial de inteligencia británico capitán Callum Ferguson (Jim Sturgess) cuyo deber es asegurar que los secuestrados científico alemán Dieter Koehler (August Diehl) ayuda a los militares británicos en el diseño y desarrollo de aviones a reacción.

audiencia decente y críticas nefastas

La serie se estrenó con una fuerte audiencia de 2,74 millones, y se redujo ligeramente a 2,12 millones en la semana siguiente. Tiene una calificación de IMDb debajo de la media 5.3 / 10 y críticas bastante deprimentes de los críticos y espectadores por igual. Existe una crítica prácticamente unánime de la mayoría de los aspectos de la serie, incluyendo una trama convincente, mala actuación y diálogos ridículos. De hecho, se conoce como una pérdida de un perfectamente buena oportunidad para hacer un drama histórico sólida enraizada en hechos reales. ¿La BBC lo perciben de la misma manera pesimista? Todos los críticos que rasgan el espectáculo aparte no podría haber pasado desapercibido, pero no ha sido o bien una renovación o un aviso de cancelación por el momento. A pesar de la desaprobación unánime hay una posibilidad muy real de otra serie pone en servicio, así que por favor estén atentos para más anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theClose a la Serie Enemigo 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados