Syfy todavía es renovar halcyon para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Halcyon temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Halcyon temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Innovadora serie híbrida - trama y elenco

SyFy ha dado un paso valiente hacia el futuro con un / realidad virtual en forma de series cortas nuevo híbrido lineal Halcyon. Creado por el estudio digital de Canadá Secreto Localización y dirigida por BAFTA nominado Benjamin Arfmann, se ha estrenado el 22 de septiembre de 2016. El espectáculo contiene 15 episodios - 10 de ellos saldrá al aire en todo el mundo en los canales y sitios web de SyFy, y 5 episodios de realidad virtual son disponible en la plataforma Oculus Rift. Una emisión especial del primer episodio tuvo lugar el 26 de SyFy Reino Unido de septiembre de de 2016.

Un conjunto de procedimientos de la policía a mediados del siglo 21, Halcyon retrata un mundo oscuro donde la realidad virtual es una tecnología del hogar. Es tan común que existe una Unidad de Crímenes de Realidad Virtual en la policía. El reparto de la serie está dirigida por Michael Therriault (Blake Creighton), Lisa Marcos (detective Julio de Dover) y Harveen Sandhu (Asha), y la primera temporada de la serie sigue la investigación de un asesinato de un director general de una realidad virtual importante empresa.

tecnología experimental - que va a ser bien recibido?

Los episodios de realidad virtual son interactivos, en donde los usuarios disponen de la oportunidad de trabajar con las pistas y tomar parte en la investigación de la principal misterio de la serie. Esto hace que el Halcyon manera van más allá de la experiencia de otros proyectos en distintos medios de inmersión de los últimos tiempos. Curiosamente, problemas del progreso sin límites y la humanidad progresivamente consiguiendo más sumergidos y engranados con las tecnologías utilizadas por las personas son explorados, mientras que el formato de la serie en realidad nos lleva más cerca del futuro mismo que retrata. Halcyon no es el primer balancín SyFy en un proyecto multiplataforma, pero el híbrido anterior, Defiance, no le fue muy bien con los espectadores y tuvo que ser cancelado. Estad atentos, y se le informará cuando se tome una decisión sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHalcyon temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados