Bbc three todavía es renovar la secundaria americano para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie American High School 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie 2 American High School al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Three sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información

El nuevo documental de la BBC Tres hechos American High School lleva a la audiencia a través del estanque a una escuela secundaria de Carolina del Sur en los Estados Unidos. El espectáculo está dirigido y filmado por Marcus Plowright, la producción ejecutiva de Joe Evans y Neil Crombie y es oriundo de cisne Films. Se compone de seis episodios de 45 minutos, una serie se estrenó el 18 de octubre de 2016.

El acceso sin precedentes otorgado al equipo de la película conduce a una serie documental de forma única revelador sobre el último año de la escuela, como la experimentada en Orangeburg-Wilkinson, una escuela predominantemente afroamericana. El último año de la escuela secundaria es un tiempo significativo, y es un tenedor en el camino para la mayoría de la gente. Esta demostración convincente captura los momentos clave, como regreso a casa, la graduación y el baile de graduación, así como los pequeños detalles cada vez más importante en el camino. De las madres adolescentes a los aspirantes de la Ivy League, los creadores de las películas hicieron un excelente trabajo en la creación de un retrato multidimensional de la vida escolar.

críticas positivas y posibilidades futuras

¿Qué significa ser joven y negro en los Estados Unidos? Es difícil, a ciencia cierta, y, mientras que averiguar el futuro rara vez es fácil para un adulto joven, las cuestiones de raza y clase complican aún más. El espectáculo discute abiertamente temas como la violencia escolar, situaciones familiares problemáticas que interfieren con la educación, las perspectivas de futuro teniendo en cuenta el costo de la universidad, la movilidad social, y una lista interminable de otras cuestiones cruciales. American High School está recibiendo críticas muy positivas por su enfoque honesto, el respeto y la simpatía con la que trata a sus participantes, y la esperanza de que se inculca en los espectadores. Estad atentos, y se le informará cuando la BBC toma una decisión de si hay otra serie de esta joya documental es viable.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el Alto Escuela de la serie theAmerican 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados