Abc (au) todavía es renovar las almas gemelas para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Compañeros del alma 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los compañeros del alma Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (AU) aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Compañeros del alma de ABC AU es una serie de comedia-australiano realizado en el aire desde 2014 y actualmente en su segunda serie, que ha estrenado el 3 de agosto de 2016. Christiaan y Connor Van Vuuren son los escritores y los directores de la serie. HQ alma y Australian Broadcasting Corporation están detrás de la producción. Los hermanos Van Vuuren y Nicholas Boshier son conocidos por sus proyectos web - Bondi inconformistas, Trent de garra, El golpeador completamente enfermo, y otros. Ambas series de Soul Mates contienen 6 episodios de media hora.

Compañeros del alma es una historia bromance que sigue las aventuras de dos amigos Sticks (Nicholas Boshier) y Rocky (Christian Van Vuuren) durante el curso de la historia humana - desde los tiempos prehistóricos, el antiguo Egipto, 1981, donde los dos se hacen Nueva Zelanda agentes secretos aka kiwi asesinos, y 2014 donde el dúo son Bondi Hipsters para el futuro, en el que trabajan en una agencia de viajes en el tiempo juntos. No tienen conocimiento de sus vidas pasadas, pero, no obstante, se dibujan juntos otra vez y otra vez para experimentar la amistad y embarcarse en aventuras locas.

Calificaciones y posibilidades de renovación

Una puntuación y / 10 IMDb 7.6 en su mayoría críticas positivas nos permite predecir que una tercera serie de los compañeros del alma es probable que salga en el futuro y las dos almas gemelas continuarán su viaje en el tiempo a explorar las cuestiones más importantes de la vida y entretener a la audiencia en la manera. Por favor, estad atentos, y nos aseguraremos de monitorear los anuncios de la red y le traen las últimas noticias sobre el futuro de la próxima serie de compañeros del alma.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheSoul Series Mates 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados