"Escuela de rock `temporada 2 confirmado!

`School of Rock` Season 2 release date

ad-pic

"Escuela de Rock" es una serie musical juvenil que debutó el 12 de marzo, 2016, en Nickelodeon. Esta adaptación de la televisión está inspirado en la película homónima de 2003, y representa la historia de 5 estudiantes de la escuela de talento que tienen la intención de crear la mejor banda de rock nunca, asistido por su profesor torpe.

Video: Escuela de Rock: Parte 2 [Español Latino]

El musical ha recibido críticas mixtas de los críticos. De acuerdo con el Common Sense Media, la serie de comedia tiene un récord de 3 estrellas de 5 basado en 2 opiniones de padres y 1 opiniones niño. Por el momento, según IMDB, la serie musical tiene una puntuación de 4,9 sobre 10 basado en más de 130 votos de los usuarios, 5 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. Sin embargo, en comparación con la película original, la adaptación parece ser no tan impresionante. El primer episodio titulado "Come Together" señaló a 2,37 millones de espectadores, mientras que los dos siguientes episodios han atraído a 1,68 y 1,63 millones de espectadores, respectivamente.

"Escuela de Rock" Resumen de la serie de TV

La trama se centra en Dewey Finn, una antigua estrella de rock sin éxito, haciéndose pasar por un maestro sustituto, con el fin de enseñar en una escuela preparatoria de prestigio. Mientras tanto, para un equipo de punto que consta de cinco dotados de 12 años de edad, estudiantes, que es un verdadero hallazgo, teniendo en cuenta que se inspiró para crear su propia banda de rock. En realidad, Finn es capaz de ayudar a los estudiantes a ganar una competición de batalla de las bandas de su ciudad.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (5 de abril de 2016): Hace sólo unos momentos, Nickelodeon ha confirmado la renovación de su serie de comedia musical "Escuela de Rock" para una segunda temporada. La decisión fue tomada en general, gracias a la audiencia estable de la serie de los jóvenes, cuyo promedio de casi 2 millones de espectadores por semana. "Escuela de Rock" Season 2 constará de 13 episodios. Sin embargo, Nickelodeon aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Escuela de Rock" Season 2 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores, y se lo enviaremos a su bandeja de entrada de la fecha exacta de lanzamiento.

Video: School of Rock | 'Hide Away' Official Music Video | Nick

"Escuela de Rock" estación 1 se inició el 12 de marzo, 2016, en Nickelodeon, y su debut atrajo a 2,37 millones de televidentes. Por el momento, Nickelodeon todavía no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de comedia musical. Aunque la recepción por la crítica no ha sido impresionante, tendemos a creer que "Escuela de Rock" Season 2 se llevaría a cabo, sobre todo gracias al hecho de que el musical es muy apropiado para el público objetivo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la renovación de la serie de comedia, así como acerca de la "Escuela de Rock" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones utilizando el formulario a continuación, y te mantendremos informado.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados