¿Hay que esperar a que `vinyl` temporada 2?

`Vinyl` Season 2 release date

Video: SPLIT- 2da Temporada Cap 12 (2-2) Sub Español

ad-pic

"Vinyl" es una serie de televisión de drama musical, que se prepara para su debut en el Día de San Valentín con un piloto de dos horas, en HBO. La serie de drama ambientado en la década de 1970 Nueva York representa la historia de un magnate de la música, que está tratando desesperadamente de rescatar a su imperio música. Vale la pena mencionar que la serie es creada por Martin Scorsese y Mick Jagger, que también sirven como productores ejecutivos de un nuevo drama de HBO.

Video: XQ Esperar - Capítulo 1 - Amnésica

La serie de drama musical ha recibido críticas muy favorables de los críticos, principalmente. Según Metacritic, la serie de drama tiene una puntuación de 71 sobre 100, basado en 31 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, el drama musical tiene una puntuación media de 7,4 sobre 10, y un índice de aprobación del 79% (por el momento), basado en 38 comentarios de la prensa.

"Vinyl" Serie de TV Sinopsis

Situado en los años 70, una época en que la industria de la música estaba pasando por una nueva ola, la historia de la serie de drama gira en torno a Richie Finestra (Bobby Cannavale), un presidente etiqueta de registro, que se ve obligado a rendirse a la influencia del tiempo con el fin para salvar su imperio música. Cuando el rock and roll pasado a segundo plano, una nueva ola de glam-rock y hip-hop ha inundado la industria del sexo y la industria de la música drogadicto. Con el fin de adaptarse a la nueva realidad, Richie se ve obligado a encontrar la próxima gran estrella.

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (18 de febrero de 2016): Sin embargo, antes del estreno de la serie, "Vinyl" fue renovada para una segunda temporada en HBO. Hoy en día, HBO ha confirmado oficialmente la renovación de un drama musical. Hace unos días se informó de que Terence Winter está pensando en la temporada 2. Y su confianza no fue en vano. Sin embargo, una fecha exacta de lanzamiento para la temporada 2 es todavía incierto. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Vinyl" Season 2 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores, utilizando el siguiente formulario y te mantendremos informado.

Video: My Little Pony: FiM | Temporada 2 Capítulo 14 (part 1/4) | El Último Rodeo [Español Latino]

"Vinyl" 1 temporada arranca el domingo 14 de febrero de, 2016 a 21:00 en HBO. Sin embargo, aún antes del estreno showrunner Terence Winter ya está pensando en la temporada 2 de renovación. Lo más probable, su optimismo se basa en la reacción de los críticos, teniendo en cuenta que ya se han apreciado el nuevo drama musical HBO. Aunque HBO aún no ha anunciado sus planes relativos a la renovación de su nueva serie, tenemos todas las razones para creer que "Vinyl" la temporada 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a la confirmación oficial. Por suerte, Gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de drama musical, así como acerca de la "Vinyl" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones, utilizando el formulario a continuación.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados