Will `sex & drugs & rock & roll` cambio de la temporada 3?

`Sex&Drugs&Rock&Roll` Season 3 release date

Video: The Voice UK Best Auditions (Series 1-3)

ad-pic

Una segunda temporada de una serie de comedia de televisión "Sexo&drogas&Rock&Roll "debutó el 30 de junio de 2016, y su debut se ha ganado 0.529 millones de televidentes. Lo más probable es de extrañar, debemos esperar "Sexo&drogas&Rock&Roll "Season 3 en FX o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos, con el fin de averiguar las posibilidades de renovación.

Video: Fiesta

En general, se estima las posibilidades de la temporada 3 como bastante favorable, dado el hecho de que la segunda temporada de la serie de comedia ha recibido una reacción principalmente favorables de los críticos y espectadores, y que actualmente está mostrando grados de televisión bastante aceptables (por una red de cable ). Además, una valoración global de la serie también sigue siendo muy alta. Actualmente, según IMDB, "Sexo&drogas&Rock&Roll "tiene una puntuación de 7,2 sobre 10 basado en más de 2.270 votos de los usuarios, 21 opiniones de los espectadores, y 8 opiniones de los críticos. Aunque según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie de comedia tiene una puntuación de 3,8 sobre 10 y un índice de aprobación del 50%, mientras que los espectadores notaron la segunda temporada en 3.4 de 5, con un índice de aprobación del 66% sobre la base de 10 votos de los usuarios. Al mismo tiempo, según Metacritic, una segunda serie ha recibido la aclamación universal entre los espectadores, con una puntuación media de 8,6 sobre 10 basado en 14 valoraciones de los usuarios. Por lo tanto, en su mayoría, la recepción de la temporada 2 se puede describir como bastante ambivalente.

El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 0.529 millones de espectadores (-38,99% en comparación con el estreno de la temporada anterior) con una calificación de 0,22 demostración entre los adultos (18-49). Para las comparaciones, la primera temporada de "Sexo&drogas&Rock&Roll "en promedio una calificación de 0,26 en el grupo demográfico 18-49 con 0,610 millones de televidentes.

"Sexo&drogas&Rock&Roll "se centra en la historia de una antigua estrella de rock, que se esfuerzan por recuperar su gloria al hacer una apuesta en su hija, que pueda reunir a su antigua banda. La serie de televisión se crea por Denis Leary, quien también funge como productor ejecutivo junto con Jim Serpico.

Las posibilidades de que la temporada 3 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Sexo&drogas&Rock&Roll "Season 2 se inició este verano, y su debut ha sido elogiado por los espectadores y atrajo a más de medio millón de espectadores. FX aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de comedia. Pero tendemos a creer que "el sexo&drogas&Rock&Roll "estación 3 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta los datos que representan más arriba. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Sexo&drogas&Rock&Roll "fecha de lanzamiento la temporada 3. No se pierda el estreno! Recibe nuestro notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados