Infeliz temporada de fecha 2 de liberación

La plata enlace ha presentado una nueva serie de comedia de anime titulado "infeliz" este año. La renovación no ha sido anunciado todavía, aunque la serie deja una impresión muy dulce en general, y por lo tanto debe tener una segunda oportunidad. Manténgase en sintonía con nosotros con el fin de ser notificados sobre cualquier cambio en la situación con el proyecto.

opinión de anime

Hablando sobre el proyecto bajo el título "infeliz", queremos decir que el producto animado de la compañía universalmente reconocido llama de plata enlace. El debut de la serie se llevó a cabo en abril de 2016.

Temporada infeliz 2 del cartel

Por género, es una serie de comedia que se vuelve a narrar el objeto de la vida cotidiana de los perdedores crónicos.

El proyecto fue transmitido en los canales japoneses locales, así como en los de cable, y en todo el mundo. Las versiones en español y en inglés se les dio un comienzo en Crunchyroll.

Resumen de la trama

La protagonista principal de la serie se reconoce que es Ruri Hibarigaoka. Es una chica de buen corazón que estudia en la escuela secundaria Tennomifune.

A pesar de que una persona positiva, se vuelve a tener mala suerte en todas partes y en todas las situaciones. Para ella, esta unluckiness viene a ser ya normal. Por otra parte, sus amigos de la clase son tan mala suerte. De hecho, no debe ser una coincidencia.

Un día, que a su vez a conocer que todos los estudiantes con mal karma han sido colocados en esta clase con el fin de a superar su mala suerte y ser felices.

La peligrosidad de las situaciones, así como los absurdos, que vienen a ser de ellos, están todas las sorpresas para todos nosotros cuando aparece un episodio regular.

Sin embargo, permanecen siempre impertérrito. En consecuencia, de hecho, no podemos llamarlos infeliz, ya que son lo suficientemente valientes como para hacer frente a todos los retos en sus vidas sin colgando sus cabezas. Son una especie de inspiraciones y motivaciones a nosotros.

Season 2 Promo infeliz

¿Cuál es la respuesta?

En cuanto a las votaciones del proyecto, es un hecho positivo. críticas favorables de los críticos, así como sin duda de los espectadores ordinarios de todo el mundo son la característica integral de esta serie de anime ya.

La obra de arte se considera que es una parte brillante y casi caramelo. La serie deja una impresión muy dulce en general, y por lo tanto debe tener una segunda oportunidad. Es agradable, relajante y divertido para ver. Es lo que necesitamos después de un duro día de trabajo.

Las predicciones sobre el futuro serie

Las suposiciones son tales que debemos esperar que el lanzamiento de un nuevo capítulo, al menos lo anterior mencionado sobre el nivel de clasificación está implicando esto.

Existen también algunas previsiones sobre el posible calendario de lanzamiento. No está cerca, de hecho, según algunos críticos - es específicamente el verano de 2017.

El infeliz temporada 2 fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado y que no debe estar bajo la ilusión de que aparecerá este año. Lo más probable es que se llega a saber que el año que viene cada vez más cerca el calor del verano. Manténgase en sintonía con nosotros con el fin de ser notificados sobre cualquier cambio en la situación con el proyecto.

Remolque

Artículos Relacionados