Himouto! Temporada umaru-chan fecha 2 de liberación

Ver esta serie, no te dejará indiferente gracias a la trama convincente. Sin embargo, la liberación de la primera temporada fue el último evento en la historia del proyecto. La serie está ahora en la valla, sin la declaración oficial sobre su futuro.

Sobre el proyecto

estreno de la nueva serie de anime se estrenó en los canales de alta calificación tales como AT-X, Nippon BS Broadcasting Corporation, Tokyo MX y en el verano de 2015. También estaba disponible en cuatro canales de Internet. Bandai Channel, Docomo animado tienda, GyaO !, y NicoNico. Una comedia por género, Himouto! Umaru-chan es también parte de la lista de series de Crunchyroll. A partir de ahora, la serie sólo tiene un círculo de episodios.

Himouto! Umaru-chan estación 2 del cartel

La trama se basa en el famoso manga de Sankaku Cabeza, creado de nuevo en 2013. La franquicia también incluye esta adaptación al anime en particular, así como un videojuego lanzado para la PlayStation Vita.

Esta serie es producida por Dogakobo con el elenco expresando tener Aimi Tanaka como Umaru.

Las habilidades de directorio de Masahiko Ohta resultaron útiles para la serie. El guión era una preocupación de Takashi Aoshima. Y el diseño de los personajes se llevó a cabo Aya Takano, mientras que el sonido era tarea Yasunori Ebina `.

Una mirada inquisitiva en la trama

Himouto! Umaru-chan Season 2 Promo

Esos fans del anime que ya han visto esta serie ahora entienden que el proyecto es lo suficientemente convincente. En primer lugar, esta historia gira en torno a los estudiantes en una escuela secundaria. Los personajes principales de la historia son un hermano y una hermana, llamada Taihei y Umaru respectivamente.

La narración se da en primera persona, por el hermano mayor, que está viviendo en la misma casa que su hermana. Pero la clave de la historia es que la hermana tiene una doble personalidad. En la escuela, ella es un estudiante asiduo con los modales de una verdadera dama, en su casa, ella se convierte en un ser perezoso, un jugador crónico. Su hermano está tratando el exponer la verdadera naturaleza de su hermana.

Es el anime del agrado de la audiencia?

Tal tipo de comedia siempre ha sido caro a los corazones de los fans del anime. Es por eso que no había preguntando por qué la serie había recibido un nivel de éxito tan alto en las clasificaciones.

Himouto! Umaru-chan Temporada 2 Reparto

Sin embargo, un resultado perfecto no es una garantía de que la serie se renovó para otro capítulo. Aunque todavía existen y es probable que no se deben pasar por alto a creer la reanudación es imposible.

El segundo estreno se supone que tendrá lugar durante el invierno pasado. Verano ya ha pasado, pero la noticia no es sin embargo aquí. Los desarrolladores están esperando algo, pero ¿qué es ese "algo"?

En cualquier caso, el Himouto! Umaru-chan temporada 2 fecha de lanzamiento sigue siendo hasta ahora en algún lugar en el aire. Y no tenemos nada que hacer sino esperar a un anuncio oficial. Así que tenga en la natación después de nuestro servicio, y que no se pierda ninguna pieza de información importante.

Remolque

Artículos Relacionados