Haikyuu !! Temporada 3 de estreno el día 07 octubre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Haikyuu !! temporada 3. Los nuevos episodios del anime se estrenará el viernes, 07 de octubre de 2016. Si desea obtener recordado la serie de anime fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: I.G

estudio Production I.G no esperó demasiado tiempo para lanzar una segunda temporada de su exitosa serie de anime, que debutó en el otoño de 2015. Haikyuu !! ganado los corazones de la audiencia con sus personajes, con sus rasgos y motivaciones, así como la relación que tienen con sus compañeros de equipo y competidores. El estudio fue capaz de evitar confrontaciones de carácter trilladas y mezclar en un poco de drama en las relaciones que finalmente hicieron una historia acerca de un simple equipo de voleibol muy emocionante.

Una segunda temporada no defrauda, ​​que tiene una gran calidad y un poco de romance, con una apariencia de una niña, lo que significa que los chicos no siempre serán la formación.

Video: alerta maxima temporada 3 capitulo 2 25-08-2016

Estamos seguros de que habrá una continuación de la historia. Es, definitivamente, vale la pena ver los éxitos y decepciones de este equipo por mucho más tiempo que para los 12 episodios de la segunda temporada, que se dedica principalmente a la formación del equipo. Esto significa que las victorias se mostrarán en la temporada 3. Creemos que una tercera temporada va a salir en la primavera de 2016.

Últimos desarrollos

Updated 19 de marzo de, 2016: Este es finalmente oficial - una tercera temporada de la supokon sobre voleibol, Haikyuu !! será lanzado en el otoño de 2016. La historia continuará con un partido entre el equipo Karasuno High School y sus rivales de la Academia Shirotizawa. La temporada de debut fue lanzado en abril de 2014, y el segundo - en octubre de 2015.

Updated 20 de septiembre de, 2016: Estamos muy encantados de informarle de que una tercera temporada de la serie de anime japonesa Shonen Haikyū !! es casi aquí. Acabamos de enterarnos de que una nueva entrega de la popular serie está programado para comenzará a transmitirse en Japón el viernes 7 de octubre de, el año 2016. El popular manga detrás de la serie ha estado viniendo a cabo desde 2012 y parece estar ganando aún más interés, después de haber ganado el premio Shogakukan Manga 2016 como el mejor shonen. Por lo tanto, existe la esperanza de que habrá más temporadas del anime también. Mientras tanto, crea una cuenta nuestras actualizaciones y le deje caer un recordatorio por correo electrónico automático de la fecha de estreno de Haikyū !! temporada 3 un día antes de que salga.

Estado actual

fecha de estreno de Haikyuu !! temporada de 3 a 7 oct 2016

Video: Otra Semana en Cartoon LA

Artículos Relacionados