Haikyuu temporada de fecha 2 de liberación

Haikyuu Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

Haikyuu (Haikyū !!) Es una adaptación al anime de la serie de manga japonés del mismo nombre, lanzado en 2012. La serie de anime de televisión, dirigida por Susumu Mitsunaka, debutó el 6 de abril de 2014 en el JNN. La primera temporada de la serie de anime de televisión, que consta de veinticinco episodios, ha finalizado el 21 de septiembre, 2014. El espectáculo con subtítulos en inglés también se había transmitido en Crunchyroll, una página web, se centró en video streaming media del este asiático.

Haikyuu Snime Serie breve descripción

La trama de la serie gira en torno a la televisión Shoyo Hinata, un estudiante de secundaria, que pasó a ver un partido del campeonato nacional en la televisión y por lo tanto se convirtió en adicto al voleibol. Decidió convertirse similar a un famoso jugador de voleibol de pequeña estatura, llamado "Pequeño Gigante." Pronto, Hinata inicia un club de voleibol en su escuela y comienza a practicar. Debido a la pequeña cantidad de participantes, su club se convirtió en un pequeño grupo de intereses, sin embargo, posteriormente, otros cinco miembros se han unido al club.

Por lo tanto, Hinata decidió montar su propio equipo de voleibol, para participar en el torneo. El primer juego del torneo se convierte en una decepción para todo su equipo, debido al hecho de que los novatos, encabezados por Hinata han jugado con el hecho profesionales, encabezado por Tobio Kageyama, apodado "Rey de la Corte". A pesar de su perdida, Hinata ha logrado mostrar su potencial, incluyendo sus increíbles saltos de altura y de intriga Kageyama. No es la intención de aceptar su derrota, Hinata indicó que él debe ganar el próximo partido.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El último episodio de la primera temporada de la serie de anime de televisión Haikyuu se demostró el 21 de septiembre de 2014. Afortunadamente, JNN renovado programa de televisión para una segunda temporada. La segunda temporada de Haikyuu se encuentra actualmente en desarrollo y está programado para ser lanzado el 3 de octubre el año 2015. A pesar de que la cadena de televisión JNN todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, así como Crunchyroll, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de, el año 2015