Gugure! Kokkuri-san fecha de lanzamiento de la temporada 2

Con el personaje principal es un demonio en su naturaleza, la nueva serie de anime de TMS Entertainment está en la burbuja ahora, después de la primera versión con éxito de la serie pionera.

Breve repaso

Una historia sobre el tipo un demonio y una joven se presentó a nosotros envueltos en la serie de anime titulado "Gugure! Kokkuri-san ". El estreno fue hace unos dos años específicamente en el otoño.

Gugure! Kokkuri-san estación 2 del cartel

Esta parcela magia se desarrolla basado en el manga del mismo nombre muy conocido. Por género, es una comedia creada por Midori End? y luego en 2011 serializado en Square Enix Gangan Joker. Para el inicio de la jornada de emisión de series de televisión, el manga había participado siete tanque? Bon volúmenes.

La creación de la serie estaba detrás de TMS Entertainment. Un gran número de canales japoneses tomó un interés agudo en difundirlo. La emisión internacional fue posible debido a Crunchyroll, el recurso en línea bien conocido para los fans del anime de todo el mundo.

El elenco estaba compuesto por expresar esos actores y actrices como Daisuke Ono, Takahiro Sakurai, J? Ji Nakata, así como Suemitsu Atsushi.

Para el día de hoy, la serie se compone de 12 episodios para llevar en la temporada pionera.

Resumen de la trama

Gugure! Kokkuri-san Season 2 Promo

La serie gira en torno a una empresa extraña, concretamente un par formado por una joven llamada Kohina Ichimatsu y un demonio llamado Kokkuri-san quien ella llama el deseo de ser entretenido por él.

La idea de servir a esta chica vuelve a ser capturado por él y el demonio comienza a asustar a esta chica. Pero entonces, de repente, se da cuenta que tiene que cuidar de ella con todo su corazón malvado.

La comedia nos propone la actividad cotidiana de esta pareja con su descripción hecha de una manera divertida. La historia es conmovedora a pesar de la magia maligna que aparece allí. Kokkuri-san se presenta como un zorro con el pelo largo plateado. Así que es sólo incapaz de inducir tanto miedo en el corazón de la heroína director.

Los resultados promedio de los trabajos desarrolladores

Francamente hablando, esta serie de anime no logró producir un efecto impresionante en gran parte de la audiencia, especialmente en los críticos como los chistes que se muestran hubo medio pelo y por lo tanto carente de interés. La perfección, sin embargo, se logró en aspectos gráficos, así como en la atmósfera general de la trama lleno de parodias exitosos.

Gugure! Kokkuri-san Temporada 2 Reparto

En cuanto a las predicciones de renovación

Esta cuestión es mucho más difícil de hacer que los autores nos están manteniendo en tensión sin anunciar ya sea la reanudación o cancelación. Algunas suposiciones se hicieron en el pasado que la segunda temporada estaría disponible ya en 2015. Pero ellos no se hicieron realidad. Y ahora con 2.016 años de paso, nos queda en el frío obligado a esperar a que la declaración formal. Ciertamente, no hay esencia de hablar acerca de la apariencia, cerca de la Gugure! Kokkuri-san temporada 2 fecha de lanzamiento.

En cualquier caso, debemos estar listos para la información emergente en cualquier momento. Así que tenemos que estar en la natación para atrapar todo de primera mano.

Remolque

Artículos Relacionados