Sofía la primera temporada 4 fecha de lanzamiento

Una historia sobre el tipo princesa Sofía vuelve a ser desentrañado aquí en el dibujo animado con el título de "Sofia the First". La animación es una serie de larga duración con tres temporadas en su haber. El cuarto está a la espera de su confirmación, sin embargo. Es necesario ahora sólo estén atentos y seguir nuestro servicio para que podamos entregar información a usted tan pronto como aparece en los recursos oficiales.

Hacer un bosquejo corto

Sofía la Primera se reconoce que es otro espectáculo de animación en el género de fantasía, así como de aventura. La transmisión en serie se ha quedado totalmente en el canal Disney Junior accesible en el EE.UU..

Sofía la primera temporada 4 del cartel

El desarrollo de este proyecto de animación fue confiada a Craig Gerber, el animador y guionista, así como un ejecutivo aquí junto con Jamie Mitchell servir también director.

Tras la tarea de poner de relieve todos los problemas de producción, no podemos menos que le notifique que ver esta serie se trata de un esfuerzo de colaboración entre Disney Television Animation y borrador Estudios Korea Co., Ltd.

El lanzamiento del primer capítulo se llevó a cabo en noviembre de 2012. La última tercera abertura se remonta a agosto de 2015.

¿Cuál es la historia que contar?

Los héroes y heroínas queridos de la franquicia titulada princesa de Disney vienen a regresar en esta película de animación de varias partes.

Sofía la primera temporada 4 Promo

Sofía es un personaje central. Una vez que su madre ata el nudo con el rey y, en consecuencia, Sofía se despierta una mañana para encontrarse a sí misma en un nuevo estado de la princesa. Así que, ¿cómo va a manejar su nuevo papel? La serie estará siguiendo sus aventuras a veces muy impredecible y fascinante.

Algo de información acerca de la tercera temporada

La tercera temporada viene con prácticamente el mismo reparto que incluye sonoridad Ariel Winter como Sofía, Sara Ramírez como Reina Miranda, Wayne Brady como el trébol y Tim Gunn como Baileywick. Los primeros episodios se ponen en marcha para mostrarnos el día de campo real en Merroway Cove. No se le ocurrió a Sofía para hacer una fiesta para la gente del agua.

¿Cómo fue recibido?

Tres temporadas liberados uno tras otro con cada año que viene están hablando por sí mismos lo que nos convierte en el éxito seguro de la serie.

Sofía la primera temporada 4 moldeada

La calificación alta en términos de la cantidad de audiencia es sostenida por el reconocimiento de la crítica, así como un estado del ganador del premio. Por lo tanto, la serie de animación vale su posterior desarrollo y debe convertirse en un decantador en su canal de casa durante varios años si los guionistas aún tienen ideas para llevarlas a cabo.

Sobre el futuro de la historieta

El futuro de la serie es desconocida ya que no hemos recibido la información sobre ella. Podemos esperar la aparición cerca de ninguna de las declaraciones? Ciertamente, podemos, como las calificaciones son lo suficientemente altos.

Desde el Sofía la primera temporada 4 fecha de lanzamiento no está determinada, así como el destino concreto del proyecto, hay que vigilar los cambios escrupulosamente. Por lo tanto, nos embarcamos en ella y que necesita sólo estén atentos y seguir nuestro servicio para que podamos entregar información a usted.

Remolque

Artículos Relacionados