Enmarañada primera temporada fecha de lanzamiento - esperando el anuncio

Video: Probando PES 2015 - Demo, Equipos, Contenido y Partidazo Real Madrid Vs Bayern Munich Gameplay

1464641494

Video: Señora Acero: Segunda Temporada, por Telemundo

Los fans de la serie de dibujos animados y hermosas princesas conseguirán un regalo maravilloso a partir de Disney Company. El estudio comenzó a trabajar en una nueva serie de dibujos animados basada en la película de animación de largometraje Enredado. Se sabe que la serie se muestra en las pantallas en de mayo de 2017, y los mismos actores principales será la voz de los personajes que han participado en el de larga duración y cortometrajes sobre Rapunzel.

se desarrollará la acción de la serie de animación entre los de larga duración y cortometrajes. Rapunzel volvió a casa a sus padres y quieren ver por fin un mundo enorme, lo que ella había soñado cuando vivía en la torre. Los mismos personajes que son tan queridos por el público estarán involucrados en la serie de animación: alegre princesa Rapunzel, valiente compañero Eugene, y sus amigos - antiguos bandidos, valiente y máximos caballo camaleón Pascal. Habrá nuevos personajes - Por ejemplo, una criada y un amigo de Rapunzel Cassandra, que se convertirá en un confidente de la princesa en todos sus asuntos.

El trabajo en la serie de animación está en plena marcha. A menos que algo imprevisto, la próxima primavera veremos las aventuras de los personajes favoritos de la serie animada.

rs_1024x759-150603041630-1024.Rapunzel-Flynn-Enredado-JR-60315

Artículos Relacionados