Mi pequeño pony fecha de estreno de la película

Mi pequeño Pony fecha de estreno de la película

Se rumorea Mi pequeño Pony fecha de estreno de la película. ¿Qué esperar de esta película de animación?

Así sean fans de la serie de los juguetes de Hasbro y la serie de televisión de dibujos animados My Little Pony. Un gran número de niños pequeños en todo el mundo le gusta esta franquicia. A muchos les gustaría ver una serie de dibujos animados favorito como una película de larga duración. ¿Cuándo será mi pequeño pony fecha de estreno de la película?

Más recientemente, los jefes de la compañía de Hasbro Studios han anunciado que van a crear una película de dibujos animados My Little Pony. Su estudio de desarrollo voluntad AllSpark Imágenes. La película de la película será Joe Ballarini previamente escribió el guión de la película de animación "Ice Age 4: La formación de los continentes". Mi Pequeño Pony película en los cines se debe esperar no tan rápido como a muchos les gustaría trabajar en la pintura se hace cargo de 2 años.

Mi pequeño Pony fecha de estreno de la película se rumorea

Acerca de la franquicia:

My Little Pony es juguete línea fue introducido por primera vez en producción en 1983 y rápidamente se convirtió en un éxito, las ventas, videojuegos, programas de televisión y mucho más. La popularidad de la franquicia se ha debilitado ligeramente en los años 90, pero la marca una vez más, se elevó a un nuevo nivel en 2010 en relación con el lanzamiento de la serie "My Little Pony: La amistad es un milagro".

"Mi pequeño pony ha logrado el gran éxito en los últimos años con varias series de animación sale, la pregunta es cómo se verá en la pantalla grande.

Se espera My Little Pony fecha de estreno de la película de 2017.

Fecha de lanzamiento del Blu-ray de la película My Little Pony Se espera que a finales de 2017.

Mi pequeño Pony fecha de estreno de la película se rumoreaba desde finales de 2017.

¿Usted o su amigo que desee ver mi pequeño pony fecha de estreno de la película?

Artículos Relacionados