Cuando se `my little pony: la amistad es mágica` de la temporada 7?

Video: My Little Pony: FiM | Capítulo 1 (Part 4/4) | La Magia de la Amistad Parte 1 [Español Latino]

`My Little Pony: Friendship Is Magic` Season 7 release date

ad-pic

"My Little Pony: La amistad es mágica" temporada 6 arranca el 26 de marzo de 2016, y por supuesto todas las princesas pequeños y sus padres están intrigados, sea o no esperamos a que `My Little Pony: La amistad es mágica` Temporada 7? La deliciosa historia sobre una estudiosa unicornio Twilight ganó los corazones de los aficionados millones.

Por el momento, según IMDB, la serie de comedia familiar animada tiene un récord de 7,8 / 10 sobre la base de más de 15.400 votos de los usuarios, 109 opiniones de los espectadores, y 17 comentarios de la prensa. Vale la pena mencionar que según el Common Sense Media, la serie de animación tiene una puntuación de 4 estrellas de 5 basado en 59 comentarios de padres y niños 200 comentarios (por cierto todos los niños Calificación de la serie a los 5 estrellas). La comedia familiar tiene una calificación impresionante en TV.com, 9.2 / 10 sobre la base de más de 1.400 votos. Un estreno de la quinta temporada atrajo a 0,51 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 0,33 millones de espectadores. Basándose en estos datos, no fue una sorpresa que la familia Descubrimiento recogió "My Little Pony: La amistad es mágica" para una sexta temporada.

"My Little Pony: La amistad es mágica" Crónica

La trama se centra en Twilight Sparkle, una ávida de conocimiento unicornio caballo. Crepúsculo vive en la tierra de Ecuestria junto con otros animales y seres mágicos. Crepúsculo fue confiada a explorar la magia de la amistad. Por lo tanto una heroína junto con su bebé dragón asistente de Spike va a la ciudad de Ponyville con el fin de encontrar verdaderos amigos. Aquí se encuentran con muchos amigos, así como diversas aventuras, en las que están tratando de ayudar a que rodea a resolver sus problemas (aunque no es infrecuente que causan los problemas por sí mismos).

Video: my little pony en español capitulos completos temporada 1

Las posibilidades de la temporada 7 y notificación de la fecha de lanzamiento

"My Little Pony: La amistad es mágica" Temporada 6 debuta el 26 de marzo de 2016. Por el momento, ninguno de Hasbro no Descubrimiento de la familia aún no han anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación o cancelación de su serie de dibujos animados de la familia. Sin embargo, tenemos todas las razones para creer que "My Little Pony: La amistad es mágica" Temporada 7 se llevaría a cabo. En primer lugar, "Mi pequeño pony" es una franquicia de éxito comercial destinado a anunciar su línea de juguetes para las niñas. En segundo lugar, la serie de animación en realidad conquistó a la audiencia. Por último, la serie de animación mantiene fuertes grados de la televisión. Así que casi seguro de que el Discovery Familia tiene la intención de renovar "My Little Pony: La amistad es mágica" para una séptima temporada. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a la confirmación oficial. Con el tiempo, las posibilidades de renovación dependerán de las audiencias de televisión, así como en la recepción por la crítica y los espectadores. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de animación, así como acerca de la "My Little Pony: La amistad es mágica" Temporada 7 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno. Suscribirse al servicio de notificaciones utilizando el formulario a continuación, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados