Regresará `ultimate spider-man` de la temporada 5?

Video: Ultimate Spiderman - Carnage

`Ultimate Spider-Man` Season 5 release date

Video: Ultimate Spiderman Masacre Regresa Capitulo 15 Temporada 2

ad-pic

Una cuarta temporada de la serie animada "Ultimate Spider-Man" se inició el 21 de febrero de 2016, y su debut atrajo a 0,36 millones de espectadores. Mientras tanto, numerosos aficionados ansiosos por saber, debemos esperar "Ultimate Spider-Man" Temporada 5 en Disney XD o no? Esta adaptación de la televisión de una serie de cómics del mismo nombre es creado por Marvel Animation y producida por Brian Michael Bendis, Paul Dini y Drake Bell.

Video: descargar ultimate spiderman temporada 2 25/26

Vale la pena señalar que la serie animada sigue manteniendo calificaciones bastante estables. Por el momento, según IMDB, "Ultimate Spider-Man" tiene una puntuación de 7,1 sobre 10 basado en más de 6.600 votos de los usuarios, 60 opiniones de los espectadores, y 4 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, el público de la Common Sense Media califica la serie de animación en 4 estrellas de 5 basado en 4 críticas padres y 15 revisiones de seda. Mientras tanto, según TV.com, la serie de animación tiene una puntuación de 6,6 sobre 10 basado en 197 votos.

Inspirado por el cómic golpeado del mismo nombre, la serie de acción animada de superhéroes representa la vida temprana de Peter Parker, que se encuentra todavía en la escuela secundaria y sólo ha sido el hombre araña dentro de un año. Peter se ve obligado a hacer frente a otros superhéroes adolescentes con el fin de convertirse en el último hombre araña, teniendo en cuenta que en este momento está sólo en el proceso de estudio de cómo ser un superhéroe.

Video: Ultimate Spider-Man - Episodio 07 [Temporada 1][Latino]

Las posibilidades de la estación 5 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Ultimate Spider-Man" Temporada 4 debutó este mes de febrero, y su debut ganó 0,36 millones de espectadores. Disney XD aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de dibujos animados. Pero tendemos a creer que "Ultimate Spider-Man" Temporada 5 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta los datos representados anteriormente. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Ultimate Spider-Man" Temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados