`Spiderman 2` escena post-créditos embromará `x-men: dofp`

Según ScreenRant, la versión de U.K. Amazing Spider-Man 2 (Que salió ya), contiene una escena post-créditos que es más de un anuncio de la próxima película de X-Men X-Men: Días del Futuro Pasado

No muy a menudo los estudios hacen esto. Permítanme dar un paso atrás: Spider-Man es actualmente propiedad de Sony, y en la actualidad todos los X-Men son propiedad de la 20th Century Fox. Ahora, eso significa que estas dos franquicias más probable es que nunca se cruzan, al igual que el hecho de que Spider-Man y The Avengers tanto vivir en Nueva York, pero ya que son propiedad de diferentes estudios, tenemos que pretender que solo viven en completar los lados opuestos de Nueva York y nunca ver entre sí.

Volver a mi punto: cuando Amazing Spider-Man 2 llega a los cines en cuestión de unos 2 semanas (2 de mayo), pasar la escena post-créditos, ya que habrá una X-Men: DoFP rompecabezas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los X-Men se han encontrado con Spidey:

¿Alguna idea sobre un cruce entre el hombre araña & los X-Men? Quienes estarían luchando? ¿Qué opinas del sumario en las post-créditos de Amazing Spider-Man 2?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados