El sorprendente hombre araña debuta póster de la película (foto)

Video: El sorprendente hombre araña

Cartel para The Amazing Spider-Man

Video: El sorprendente hombre araña 2 Pelicula completa en Español

Con el epic fail de la última película de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire, los aficionados se han mostrado escépticos acerca de la próxima película "The Amazing Spider-Man `, pero si la película se ve y se siente algo como el cartel que se acaba de publicar, a continuación, que pueden no tienen nada de qué preocuparse.

El cartel nuevo cartel da `The Amazing Spider-Man` una sensación mucho más oscuro, casi como el `Dark Knight Rises` tiene. Es agradable ver que había una unidad artística pesada detrás del cartel y que los autores intelectuales de la película no solo se conforman con las cabezas flotantes habituales.

Video: Final alternativo de la película "El Sorprendente Hombre Araña 2"

estrellas `The Amazing Spider-Man` Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como su interés amoroso. La película se abre en los cines en julio de 2012.

Si usted no ha tenido la oportunidad de ver el tráiler sin embargo, echa un vistazo a continuación y háganos saber si la película está en su lista de visita obligada.

Foto: Marvel

httpv:? v = //youtube.com/watch _XayxMPrUP4&feature = player_embedded

Video: Curiosidades del SOPRENDENTE HOMBRE-ARAÑA 2 (Con SPOILERS) | #Mefe

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados