`The amazing spider-man` secuela ya tiene fecha de lanzamiento

¿Quieren más?

Video: Fecha de salida The Amazing Spider-Man 2

A pesar de que todavía estamos casi un año lejos de ver "The Amazing Spider-Man" llegará a los cines el 3 de julio del próximo año, Sony Pictures es aparentemente a cabo para demostrar que son los maestros cuando se trata de transmitir el pensamiento.

Según los informes, el estudio ha decidido que el 2 de mayo de, 2014 va a ser el día perfecto para un seguimiento de la primera película protagonizada por Andrew Garfield - lo que significa que habrá menos de un intervalo de dos años entre la primera película y el segundo.

Más que cualquier otra cosa, este movimiento demuestra la confianza que Sony está con su marca de superhéroes incluso antes de la primera película tiene un producto final terminado - pero en muchos aspectos, esto es comprensible consideran que las tres primeras películas engendraron una franquicia de mil millones de dólares. El estudio probablemente quería reservar la fecha para asegurar que conseguirían la posición clave para dar comienzo a la temporada de cine de verano, y por lo tanto no vería cualquier otra película por ahí tratar de sacar su propio éxito mediante la ejecución en una red de la competencia.

La primera película contará con una historia de origen re-imaginado, se centran en Gwen Stacy sobre Mary-Jane Watson, y tienen el lagarto como el villano principal. ¿Qué espera de ver desde la secuela?

Video: Новый Человек-паук: Высокое напряжение

Foto: Sony Pictures

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados