`The amazing spider-man` tráiler revelado - las primeras impresiones

Paulae

No hay cuestionamiento que "The Amazing Spider-Man" es una de las películas más esperados de 2012 - ¿Pero es va a ser vale la pena el bombo? Basado en el primer trailer de la película que hemos visto, que va a variar dependiendo de si se compara esta película de "Spider-Man 3", o algunas de las películas anteriores Tobey Maguire.

Vamos a empezar con lo positivo. Andrew Garfield parece perfectamente elegida como la web-hondero, y se lleva de nuevo más del aspecto desgarbado al personaje que Maguire nunca podría ofrecer con su marco. También es agradable ver a Gwen Stacy (interpretada por Emma Stone) como se presentó originalmente en algunas adaptaciones de cómics, y el romance aquí muy bien podría llegar a ser satisfactoria.

Ahora, pasemos a lo que nos tiene preocupados. El último minuto de este trailer es demasiado pesado en el CGI, y que era uno de los problemas que comenzaron a condenar la trilogía Maguire lo largo del tiempo. Si bien es imposible de hacer "Spider-Man", sin efectos, tienen que integrarse de una manera que es más transparente con los segmentos de acción en vivo. Los aficionados al cine no van a ser tan impresionado con los efectos aquí, ya que será la historia, y simplemente no han visto lo suficiente de que aún saber si es o no valdrá la pena.

Por último, hay otra pregunta que usted tiene que preguntarse - van a emocionarse aquí sobre una película que se está reiniciando una franquicia que aún está fresco en la mente de los espectadores? Sólo el tiempo dirá basado en los recibos.

¿Qué opinas de este trailer?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados