Emma chats de piedra sobre las expectativas de amazing spider-man `

Próximamente…

Cuando "The Amazing Spider-Man" por fin llega a los cines el 3 de julio de 2012, que va a venir con algunas expectativas más altas para una película de superhéroes. Se trata de un reinicio que está llegando tan sólo diez años después de la última película de "Spider-Man" dio inicio a la franquicia, y viene después de "Spider-Man 3" dejó un mal sabor en la boca de muchos.

Como sabemos que los efectos visuales de la película inevitablemente van a ser de primera categoría, en realidad es más bien un punto de venta que va a terminar haciendo esto o romper este - la actuación. Andrew Garfield y Emma Stone son las principales funciones como Peter Parker y Gwen Stacy, y la piedra es el reconocimiento de una nueva entrevista que tratar con las expectativas en el momento en que va a ser duro:

"Es esa cosa expectativa. Siempre lucho con esperar nada. No sé lo que la gente espera de Hombre araña … Cuando forma parte de una película que tiene una base de fans ya construida en y se siente como todo el mundo ha leído el guión, lo cual es raro porque por lo general se conoce la historia, como el actor, cuando se habla de estas cosas, y la gente acabamos de ver la película, pero también que todo el mundo ha leído el libro o todo el mundo ha leído los cómics, y vienen con estas expectativas. Sólo espero que van a estar contentos con la forma en que la historia fue contada y la forma en que fue traducido por la pantalla ".

Hasta el momento, la reacción al remolque ha sido muy positiva - a pesar de que todavía no ha visto ni de lejos suficiente para saber acerca de la calidad de la película en su conjunto.

¿Cuáles son sus expectativas en este momento para el proyecto?

Cartel: Sony Pictures

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados