`The amazing spider-man` revela el lagarto ... A través de dispensador de pez

Video: The Amazing Spider-Man Vs Lizard (o Lagarto)

Próximamente…

Video: The Amazing Spider-Man - Clip (1/16): Peter's High School Life

Si usted fue esperado por alguna especie de gran revelan por Lizard de "The Amazing Spider-Man", prepárate para ser decepcionado. En su lugar, usted va a conseguir su primer vistazo a este personaje desde un dispensador de Pez.

Puede ver la foto en este artículo publicado por la compañía de dulces, y nos muestra una interpretación bastante interesante para el personaje de Rhys Ifans. Al mismo tiempo, sin embargo, es difícil de tratar necesariamente esto como una copia exacta de cómo el personaje realmente mirar. Es ciertamente muy lejos de la versión en dibujos animados de la década de 1990, pero tenemos la sensación de que todavía mirará lo suficientemente amenazante al final del día.

Video: Spiderman vs Lagarto Batalla Final

El reinicio de la franquicia de Spider-Man sale el 3 de julio de 2012, y cuenta con Andrew Garfield como la web-hondero. (Mientras tanto, Emma Stone interpreta a Gwen Stacy interés del amor.)

Es este lagarto un éxito o una decepción basado en esta foto solo?

Video: El Sorprendente Hombre Araña Vs El Lagarto En El Drenaje Español Latino (HD) (3D)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados