Actualizado: nueva `the amazing spider-man` en imágenes semanal de entretenimiento "> actualización: nuevas imágenes `the amazing spider-man` en la semana de entretenimiento

ACTUALIZAR: Hemos añadido las exploraciones de alta resolución a partir de la revista y el sitio web y cambiamos algunas partes del texto para reflejar eso.

Cada año alrededor de la Comic-Con, Semanal de entretenimiento corre un gran golpe a cabo sobre la convención de la cultura pop y este año no es una excepción. La portada de su último número, golpeando la venta el viernes, cuenta con nuevas fotos de El asombroso Hombre Araña incluso Andrew Garfield, Emma Stone, webshooters mecánicas y que traje hermoso. Lo de adentro consiguió el primer vistazo a la revista y mientras que algunas publicado primero screengrabs de televisión de baja resolución, ahora hemos conseguimos escaneos de alta resolución de la revista. Compruebe a cabo después del salto.

Gracias a Superhero bombo (a través Lo de adentro) Para las primeras imágenes y iFanboy para los nuevos.

Por supuesto, ir a Entertainment Weekly para el verdadero negocio. Tienen el original de todas las fotos de abajo.

El asombroso Hombre Araña es sin duda el más grande, la película más esperada que va a golpear el Hall H en el Comic Con de este año y Sony es la esperanza de volar el techo del lugar y robar el zumbido durante todo el fin de semana. Con la presentación correcta, eso podría suceder, especialmente si muestran tanto - o más - en la presentación de lo que están mostrando en la SE. Si es así, la presentación de Sony va a ser uno que no querrá perderse.

¿Alguna de estas imágenes realmente le interesan? Tengo que decir, el de Andrew Garfield subir el edificio tiene un aspecto fantástico, por no hablar de nuestra primera mirada realmente buena en la parte posterior completa del traje y las webshooters mecánicas. Estoy emocionado de tener mi EW y leer todo sobre ella. ¿Quieres salir y recogerlo?

Artículos Relacionados