Andrew garfield - de `the amazing spider-man` a broadway

Video: Amazing Spider-Man vs Spider-Man: Tobey Maguire vs Andrew Garfield VERSUS

Paulae

Se dirige a la etapa!

Video: Tobey Maguire vs. Andrew Garfield as Spider-Man

La obra clásica "Muerte de un viajante" está consiguiendo una importante nueva versión de Broadway, y en el proceso se está haciendo algo de ayuda de un determinado (Vamos a estar agradecidos de que no es nadie de "Spider-Man" Spider-Man. ": Apagar la oscuridad. ")

Por Fecha tope, Andrew Garfield está llamada a desempeñar el papel de Biff en el clásico de Arthur Miller cuando se estrene en el escenario en marzo de 2012. El ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman se ajusta a la estrella como el trágico personaje de Willy Loman.

Video: Emma Stone + Andrew Garfield talk Amazing Spider-Man 2

Este anuncio casquillos apagado lo que ha sido realmente un estelares últimos doce meses para el actor. En primer lugar, recibió elogios de la crítica por interpretar a Eduardo Saverin en "The Social Network", y él siguió con la creación de ese zumbido para un proyecto de "Spider-Man", que en realidad tiene la gente se anime a un reinicio que está llegando tan sólo diez años después la película original.

Qué opinas Andrew va a hacer un trabajo nocaut en este papel? "The Amazing Spider-Man" llega a los cines el 3 julio, 2012.

Video: The Amazing Spider-Man 2 - Guest: Emma Stone, Andrew Garfield | Weekend Ticket | FandangoMovies

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados