`The amazing spider-man`: los ifans rhys habla complejidad del lagarto

Video: the amazing spiderman lagarto en la escuela

Próximamente…

Video: 'The Amazing Spider-Man' Rhys Ifans Interview

Hay muchas uniones de la franquicia de "Spider-Man", pero una de las principales es que las líneas entre el bien y el mal están en muy raras ocasiones menudo claramente definidos. A diferencia de algunos villanos de otros universos de cómic, muchos de los principales villanos aquí (ver al Dr. Octopus) son personas que en un momento dado tienen buenas intenciones, pero empiecen a fallar en el camino y terminan luchando por el lado equivocado.

En la nueva película de "Spider-Man", también podemos esperar exactamente la misma cosa de nada que el carácter Rhys Ifans `del Dr. Curt Connors, también conocida como The Lizard. En una entrevista, Ifans explica un poco sobre cómo este personaje se va a trabajar en esta nueva película, protagonizada por Andrew Garfield como el Web-Slinger a sí mismo:

Video: The Amazing Spider-Man "Rhys Ifans Vlog" Official 2012 [1080 HD]

"Curt Connors es de ninguna tramo de un malvado villano. Él no es como los villanos de Batman, como el Joker, que son la encarnación del mal. Curtis Connors es un gran hombre que hace una mala decisión. Esa es la magia de la idea del hombre araña. Estas personas son la personificación de nuestros defectos y nuestros deseos que conducen a la tragedia. Curt Connors es un hombre con un brazo y él quiere crecer el brazo hacia atrás. Tiene acceso a una ciencia que puede permitir eso. Pero él tiene que tomar una decisión moral, una decisión ética, para lograr eso. En una historia que tanto él como Peter Parker se presentan con estas capacidades asombrosas, y es sobre este regalo que la vida nos da. Más que cualquier otro super-héroe, Spider-Man nos presenta algo muy local en su ética. No es mesiánico. Es mucho más tangible. Él es, de nuevo, un héroe de la clase trabajadora ".

La película está programado para ser lanzado en los cines el 3 de julio de 2012, y en ese momento vamos a tener la oportunidad adecuada para contar lo que realmente Ifans pone sobre la mesa con su caracterización del villano. (Él debe ser capaz de superar "Spider-Man 3" sin ni siquiera parpadear.)

Video: THE AMAZING SPIDER-MAN (3D) - Lizard Featurette

Qué opinas Ifans hará un trabajo fantástico como Curt Connors?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados