Vestidos de andrew garfield como spider-man para panel de la comic-con (video)

Sony Pictures

En lo que podría correo una de las más conmovedoras muestras de fans que hemos visto de un actor en la Comic-Con, Andrew Garfield estaba tan dispuesto a aceptar su papel como Spider-Man para la próxima película "Amazing Spider-Man" que hizo su aparición sorpresa en el panel de la película en el traje.

Vestido con una versión disfrazada barata de la web-hondero, Garfield habló de lo que era su "sueño" para estar en la convención antes de que en última instancia desenmascarar a sí mismo a un gran aplauso. A partir de ahí, habló de su amor por el héroe como un niño, y cómo le ayudó tremendamente para ver un superhéroe que de alguna manera podría relacionarse con - algo en el que alabó Stan Lee para una y otra vez.

Garfield postre, se abandonó el traje para un más cómodo camiseta y pantalones vaqueros, pero en el lapso de unos pocos minutos que puede haber een capaz de burlarse de las preocupaciones de un número de escépticos que aún necesitábamos otra versión de la franquicia con tanta rapidez. Si bien hubo pasión detrás del original, al ver el amor por un Spidey procedente del propio actor principal, simplemente hace que se tire las fibras del corazón.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados