Recientemente lanzado sitio web de `spiderman` ofrece más detalles de la trama y fotos, que promete más películas "> recién lanzado sitio web de `spiderman` ofrece más detalles de la trama y fotos, que promete más películas


Sony ha dado a conocer la página web oficial El asombroso Hombre Araña, con varias imágenes nuevas, descripciones de los personajes, una sinopsis, y sí, la promesa de más de Spider-Man. No es de extrañar que el estudio ha estado trabajando duro para promocionar esta película, pero es agradable que la mayoría de lo que hemos visto hasta ahora se ve muy bien, con el sitio web no es la excepción. Y es aún mejor para ver una prueba más de que, sí, Marc Webb`s Asombroso Hombre Araña real y verdaderamente es algo más que un recauchutado de la trilogía de Sam Raimi de los `00s. Más después del salto.

Aquí está la sinopsis oficial de la próxima película:

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. En su viaje a poner las piezas de su pasado juntos, él descubre un secreto que su padre tenía ... un secreto que en última instancia, dar forma a su destino como Spider-Man. Este es el primero de una serie de películas que le dice a un lado diferente de la historia de Peter Parker. El 3 de julio de 2012, la historia no contada comienza.

El énfasis en su padre parece ser lo que hará realmente ajustado El asombroso Hombre Araña además, la trama a gota, a partir de la última serie de películas de Spider-Man, y es un cambio bienvenido. No tengo ningún deseo de sentarse a través de todos los mismos ritmos exactos de nuevo, así que espero ver una variación en la historia familiar. Una cosa que no ha cambiado es la esperanza del estudio que la película de superhéroes dará inicio a una nueva franquicia - tenga en cuenta la promesa de que El asombroso Hombre Araña será "el primero de una serie" - pero eso es probable que vienen como una sorpresa para nadie en absoluto.

El bio personaje también pone de relieve la conexión de Pedro a sus padres:

Peter Parker
Desde que los padres de Peter desaparecieron hace 13 años, ha tenido problemas para encontrar su propósito en la vida. Ahora, a punto de abrir el misterio de lo que pasó a ellos, él debe enfrentar el desafío final - uno que se ha creado dentro de los laboratorios de Oscorp.

¡Intrigante! Hay uno más notable actualización, no relacionada con Peter enterrado en la sección "fundido", donde Irrfan Khan aparece como jugar "Dr. Ratha "en lugar de Nels Van Adder. Hmm. Pásate por el sitio recién lanzado para ver más.

Dirigida por Webb y protagonizada Andrew Garfield, Emma Stone, Denis Leary y Rhys Ifans, El asombroso Hombre Araña gotas 3 de julio de, 2012.

Artículos Relacionados