¿Cómo será el re-refundición del hombre araña de jugar en la tapa: una guerra civil? Tom holland aterriza papel, se pone propia trilogía spidey

Ya es oficial - Spider-Man ha sido re-fundido. DE NUEVO. Eso es 3 diferentes Peter Parker en 10 años. La verdad es necesario para detener este - que incluso se preocupan por el hombre araña en el momento en este nuevo actor en el papel? Al menos deberían dejar de recrear la historia de Peter Parker - he estado votando por Donald Glover como Miles Morales ya desde Tobey Maguire estaba siendo reemplazado. Pero Andrew Garfield llegó y se fue después de dos torpes películas incómodas Spider-Man ...

EL ACTOR - Tom Holanda como Spider-Man

AHORA Hombre Araña será interpretado por el joven de 19 años el actor británico Tom Holanda cuyos créditos incluyen Lo imposible, Lobo sala (Serie de televisión), y la película de animación y El mundo secreto de Arrietty. El actor tendrá un pequeño cameo en Capitán América guerra civil, y luego el plan es que Marvel y Sony para trabajar juntos para hacer ... lo has adivinado ... otra trilogía de Spider-Man!

La nueva trilogía enviará Spidey de nuevo a la escuela secundaria como el casting era para los actores de entre 14 y 19 años de edad para que pudieran retratan una manera más precisa el joven Peter Parker - tanto Tobey macguire tenía 27 años cuando comenzó, y Andrew Garfield era 29 ... Tom Holanda probablemente comenzará a rodar el hombre araña cuando él es 20.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, tanto Charlie Rowe (compañero de Spider-Man Auditioner) y Tom Holanda tenían una pantalla de prueba con Robert Downy Jr. para ver cómo la química del joven Spidey fue con el Avenger edad era, porque los dos personajes tendrían una escena o dos juntos en la próxima Cap: Guerra Civil. En este punto, Holanda estaba sacudiendo el Rowe y aterrizó una pantalla de prueba con el propio Capitán América: Chris Evans. Productor de Marvel Studios, Kevin Feige cabeza asistió a ambas proyecciones, por lo que hizo Sony Productor (Spider-Man Productor - todos ellos) Amy Pascal.

Los dos productores (Feige & Pascal) debe tener confianza en serio el actor de arrojarlo en una película que es la mitad de la filmación, a continuación, darle una trilogía completa en su propia para recrear la historia de Spider-Man de nuevo. La única pregunta es - lo que será la historia, exactamente? La historia del origen de Spider-Man se ha dicho a las dos formas más prominentes - Original (Peter se enamora de Mary Jane) y Amazing (Pedro ama a Gwen Stacy), podríamos estar viendo Spectacular Spider-Man (una que trata de sobrevivir superhéroes responsabilidades y una vida social - para asistir a la escuela secundaria), o cualquier otra versión de Spider-Man que existe? (Hay tantos).

Después de ver a más de 1.500 actores, Marvel y Sony, con el director de casting plomo Sarah Finn (que ha trabajado en varias películas de Marvel) reducido la lista a el 30 de mayo en Atlanta, donde la guerra civil está filmando actualmente. Aquellos actores - Holanda, Asa Butterfield, Judá Lewis, Mateo Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe - Están todos entre las edades de 14 y 19, en sintonía con el objetivo de lanzar un Peter Parker que en realidad parece que está en la escuela secundaria de los productores. (Anterior Spider-Men Tobey Maguire y Andrew Garfield, fueron 20 años tanto en su mediados o finales cuando consiguió el papel.)  ()

 DIRECTOR - Jon Watts

Ahora, es habitual que el director de participar en el casting de la película, pero eso no fue el caso para el nuevo y más joven hombre araña como la filmación de Cap: Guerra Civil ya está en marcha, y el acuerdo entre Sony & Marvel (para compartir Spider-Man), sólo llegó a través de un par de meses, pero la preproducción de la nueva trilogía de Spider-Man también está ocurriendo simultáneamente. Por lo tanto, un actor y un director se eligieron mientras que los productores estaban tirando de las cuerdas detrás de las escenas de conseguir todo hecho con tanto Cap: Guerra Civil & Hombre araña porque las negociaciones entre los estudios probablemente no son fáciles.

al parecer, Kevin Feige a dedo Jon Watts debido a que (a su experiencia en la cebolla SportsDome) iba a traer un sentido de la comedia, mientras que la acción también adolescente a la franquicia de Spider-Man. Pero vamos a ver obras- previa del director de la más reciente película de suspenso de Watts Policía Coche (Protagonizada por Kevin Bacon): "Un sheriff sucia que comienza a buscar a los niños que tomaron su coche en un viaje de placer." Antes de eso, el director hizo la película de terror Payaso con Eli Roth, acerca "Un padre amoroso que encuentra un traje de payaso para el cumpleaños de su hijo sólo para darse cuenta de la demanda es parte de una maldición que convierte a su portador en un asesino."

Lo que hace que este director una buena opción para Spider-Man? En vista de que el más joven de Spider-Man tendrá que lidiar con problemas de la adolescencia, los matones de la escuela secundaria y la emoción de ser un superhéroe joven.

EL CINE - un camafeo en Capitán América guerra civil, totalmente nuevo Hombre araña Trilogía

La primera aparición de Tom Holanda como Spider-Man estará en Capitán América: guerra civil, y es de esperar que las escenas esenciales es cómicas-fans están esperando, porque el hombre araña juega un papel muy importante en la Guerra Civil. Después de eso, el hombre araña está recibiendo su propia trilogía.

LA GUERRA CIVIL

Un breve resumen de la participación de Spidey - Capitán América y Iron Man lleva dos lados del mundo de los superhéroes en esta historia - los que creen que el mundo sería más seguro si se recogieron las identidades de superhéroes por lo que su poder no se abusa (Iron Man), y aquellos quienes creen que sus identidades deben permanecer cerrada, a menos que decida el héroe de sí mismos (capitán América). Spider-Man se había incorporado recientemente a los Vengadores (en los cómics), después de años de la sensación de que era demasiado "sobre la cabeza" de ser parte de un grupo (después de enterarse de los cuatro fantásticos no pagaría), y pronto se convierte en el la mano derecha de Iron Man / Tony Stark. Cuando los rumores de una Ley de Registro de Super-humano comienzan a aflorar, Iron Man llega al Congreso para tratar de convencerlos de lo contrario y trae (Spider-Man, en el disfraz de un traje de Iron Man-esque) Araña del hierro con él. Spider-Man está casado con Mary Jane, y todavía tiene la tía May, y tiene 100 de los enemigos de prisión y que destruirían su vida si su identidad se hizo pública. Así que Peter Parker / Spider en conversaciones de hierro frente al Congreso acerca de por qué sus identidades deben permanecer en su decisión de exponer. Pero un intento de asesinato es cometido por hombre de titanio contra Iron Man, pero está frustrado. El Congreso se negó a reconocer el testimonio de Araña del hierro a menos que él reveló su identidad real. Se revela más tarde para el lector que Iron Man creó el intento de asesinato de probar que la Ley de Registro de Super-humano era necesario ... Los dos dejaron pensando que tenían más tiempo para reunir un grupo para luchar contra ella (excepto Iron Man, que tenía otro plan), pero un grupo de superhéroes de nueva creación (los nuevos guerreros) pensaban que eran inteligentes sigilosamente a un grupo villano, pero resultó contraproducente como uno ha el poder de encender y explotó matando 600-1200 personas cerca de una escuela, que aceleró la empujando el proyecto de ley a poco menos de una semana. Con el proyecto de ley que se pasa, se requirieron Grandes seres humanos para registrar su idnetity con S.H.I.E.L.D., recibiría un refugio seguro, el salario y los días de vacaciones. La mayoría ven esto como un contrato de gobierno y el declive, pero Tony Stark Iron Man / insiste en que esto es sólo el siguiente paso en la evolución del super héroe.

PAPEL DE SPIDER-MAN en la Guerra Civil (Comics)

Spider-Man sorprendió al mundo al revelar su identidad (Peter Parker) para mostrar su apoyo tanto a la Ley de Registro de Super-humana de Tony Stark y. Este fue un punto de inflexión en la guerra civil de los superhéroes del Universo Marvel, ya que inspiró a muchos a inscribirse y otros a los rebeldes. La vida de Peter Parker cambió por completo - J. Jonah Jameson lo despide porque se considera el hombre araña su mortal enemigo, y su vida se ve amenazada en su trabajo maestro de escuela tan alto, así que Peter se mueve en la torre Stark junto con Mary Jane y tía de mayo de 24 horas vigilancia. Mientras que Iron Man es el uso de S.H.I.E.L.D. para reclutar súper-humanos en el registro, el Capitán América es la creación de una rebelión en silencio llama el secreto Vengadores. Una pequeña batalla estalla entre entre las dos partes, Thor desciende del cielo y se revela que el Thor (que ha estado en el lado de registro) es en realidad una versión robot creado por Tony Stark y Reed Richards / Mr. Cuatro Fantásticos. Al mismo tiempo, Richards y Stark están trabajando en una prisión portal del tipo denominado la Zona Negativa para los que se oponen al registro, ya que podrían ser un peligro para el gobierno de EE.UU.. Mientras que el transporte de los héroes capturados (rebeldes) a la instalación, Iron Man le dice a Spider-Man a la cabeza del de la manada porque podía sentir el peligro viene - pero Pedro nunca reveló esta información a Tony, que lo llevó a creer que cuando Tony hizo su Araña del hierro traje, que en realidad estaba recopilando información sobre sus poderes ... Un grupo anti-regristration trata de liberar a los héroes capturados, y Capitán América y Spider-Man lucha sin descanso hasta el punto en el hombre araña pierde y deja porque no puede capturar Cap.

Entonces, tal vez era porque confiaba Parker más que otros o que quería verlo girar lados, Tony Stark tomó Parker en un recorrido por la zona negativa por lo que Pedro puede estar en el interior del acto. Pero Peter ve las condiciones inhumanas en que sus antiguos compañeros héroes están siendo tratados y su lealtad al hombre de hierro se rompió finalmente. Araña del hierro (Parker) se escapa de la instalación y trata de advertir a Mary Jane & Tía May que necesita salir. Pero Iron Man estrella a través de la pared, lanza Parker en las calles y comienza una masiva 1 el 1 de pelea en Nueva York. Tony había diseñado en secreto traje de Iron araña tener un botón de prueba de fallos, que Parker lo previsto y la mitad de personas con discapacidad, sino que se traduce en Parker huyendo en las alcantarillas - la que Iron Man desata algunos enemigos de Spidey del (de los rayos) de seguirle la pista. Capturado y golpeado casi hasta la muerte, es salvado por el castigador que mata a todos los atacantes. The Punisher trae Araña del hierro en el escondite secreto del Capitán América para dar Peter atención médica. The Punisher nunca había tenido mucha paciencia con los héroes disfrazados antes de la Guerra Civil, y no habría estado involucrado menos que Tony Stark no había registrado antiguos villanos con superpoderes como cazadores de recompensas tema del gobierno. Capitán América al no confía en Punisher debido a sus tendencias violentas, sino que le permite temporalmente en los Vengadores Secretos porque salvó Araña del hierro de la muerte. A continuación viene la batalla masiva que es la guerra civil, una pelea sin cuartel entre ambos lados - Capitán América ejecuta un ataque a la Zona Negativa, infiltrándose en las paredes disfrazando uno de los suyos (Hulking) como Hank Pym que tendría espacio libre en todos los niveles para liberar todas las personas encarceladas.

Iron Man agarró a todos lo posible para luchar contra el Capitán América y sus Vengadores Secretos, pero una vez que todos los presos son liberados, la lucha está igualado, pero Tony Stark intenta mantener la batalla en la zona negativa y cerrar el portal, pero Capa (en el lado anti-regristration) utiliza todo para teletransportar a todos (héroe y villano) por encima de Nueva York. Una batalla épica en el cielo con los héroes & villanos que luchan de lado a lado y uno contra el otro, a la vez que la caída ocurre ...

Una vez que los héroes y villanos han caído al suelo, la lucha comienza de nuevo y termina en un 1 a 1 entre el Capitán América y Iron Man, donde Cap detiene a sí mismo antes de romper Iron Man en la cara con su escudo.

SPIDER-MAN no tiene cabida en Capitán América: Guerra Civil

Spider-Man (Tom Holanda) estará representado como un estudiante de secundaria, como un carácter de inicio-fresco, sin historia o la conexión a otros personajes de Marvel, por lo que será difícil de integrar su argumento importante en las películas, y con sólo un camafeo, podría no entrar en el juego.

LA segunda toma - La innecesario Spider-Man

Aquí es lo que pienso sobre Tom Holanda como Spider-Man y su implicación en la Cinematográfico de Marvel Universe- Spider-Man no necesita ser reiniciado de nuevo, de hecho - Creo que deberían dejar de poner a Spider-Man en las películas por un tiempo. Tienen que dejarlo solo, se centran en otros caracteres. La conexión entre Spider-Man y la guerra civil es una parte tan grande que no pueden simplemente perder con este pequeño cameo y el papel refundido irrelevante. Mi sensación es que desde la primera aparición de Spider-Man en el Universo Marvel cinematográfico es Cap: guerra civil, que la historia va a sustituir el papel de su personaje - al igual que la historia fue alterada entre los cómics al cine a tener Tony Stark & Bruce Banner crear Ultron & Visión opuesta a la historia original, donde Hank Pym / Ant-Man hace.

Capitán América guerra civil tiene un 6to de mayo de, el año 2016 fecha de lanzamiento & el Hombre araña reiniciar el sistema está configurado para 28 de de julio de, de 2017.

¿Qué piensas?

Jon Watts es la elección correcta para el director de la (innecesaria) próxima franquicia de Spider-Man? Tom Holanda es la elección correcta para Spider-Man? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la conexión entre Spider-Man y Capitán América guerra civil?

Comentario a continuación y háganos saber!

Artículos Relacionados