El actor `wolf hall` tom holanda llega a ser nuevo `hombre araña`

Lobo Hall ;"lobo Salón"Va a ser uno de esos proyectos que se escuchan hablaste en todo el resto de la temporada de premios Emmy, incluso si se trata de un proyecto que nunca han oído hablar personalmente o visto. Es un dos series de seis episodios de la BBC en torno a la época del rey Enrique VIII, y también se ha convertido en una adición a la lista de la obra maestra sobre la PBS. Damian Lewis, en particular, está generando un montón de rumores del proyecto.

¿Qué hay de Tom Holland? Es la noticia de hoy que va a ser el próximo hombre araña que con el tiempo podría traer algunos más espectadores de nuevo a "Wolf Hall," ya que son curiosos acerca de su habilidad. Se ha anunciado hoy que ha sido nombrada oficialmente al papel de Peter Parker en una serie de próximas películas de Marvel Studios. No vamos a pasar mucho tiempo discutiendo el lado de la película de las cosas, pero este personaje finalmente va a ser una parte del mismo universo cinematográfico como Iron Man, Hulk y el Capitán América.

En nuestros sueños, por supuesto que nos gustaría conseguir un camafeo o dos de Peter Parker en la próxima tercera temporada de "Agentes de proteccion."Sería incluso hacer un poco de sentido, dado que podría atraer a los espectadores de la serie, y ser un poco sumario agradable para una próxima película. Sin embargo, no creemos que el programa tendrá que eso ocurra. En su mayor parte, las estrellas del universo de la película, sobre todo para ahorrar Samuel L. Jackson, se han mantenido lejos de la serie.

Por supuesto, si alguna vez se ha anunciado, vamos a estar seguros de compartirla para usted aquí en primer lugar.

Por ahora, vamos a saber cómo se siente sobre Holland de fundición a continuación, y Registrate aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: BBC dos).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados