Amazing spider-man 2 - nuevas imágenes de carácter

Video: The Amazing Spider Man 2 End Scene: Kid Stands Up Against Rhino Man - High Definition

Yo estaba buscando en todo el, y me encontré con estas imágenes:

la-amazing-spider-man-2-andrew-garfield-1

Y algunos nuevos fotogramas de la película:

Video: The Amazing Spider-Man 2: The First 10 Minutes

Aquí está la sinopsis oficial de Collider.com:

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que un mayor conflicto se avecina.

Video: The Amazing Spider-Man 2 - Final Trailer (OFFICIAL)

Es muy bueno para ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación de que se le parezca balanceándose entre los rascacielos, abrazando a ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser el hombre araña tiene un precio: sólo el hombre araña puede proteger a sus conciudadanos de los villanos formidables que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Pedro tiene que enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y como su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), devoluciones, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

¿Qué opinas de las imágenes de caracteres? ¿Qué pasa con los nuevos alambiques de la película? Cualquier reflexión sobre la próxima secuela?

Video: The Amazing Spider-Man 2 - OFFICIAL Trailer - In Theaters May 2014

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados