Ghostbusters nombres de los personajes femeninos revelaron!

Video: Estrellas de Disney Antes y Después 2016 / Antes y Después De Las Estrellas Disney

Los nombres de los personajes femeninos para el reinicio Cazafantasmas han sido puestos en libertad y también un poco de un resumen de la trama!

Video: Imágenes de Los Cazafantasmas 3 y reparto | Lobezno: El Viejo Logan | Groucho Marx biopic

¿A quien vas a llamar? (Leyendo de izquierda a derecha en la imagen de arriba) Patty Tolan (Leslie Jones), Abby Yates (Melissa McCarthy), Erin Gilbert (Kristen Wiig) y Jillian Holtzmann (Kate McKinnon).

"Estoy teniendo un montón de diversión jugando con los géneros" Feig dijo ComingSoon.net de la nueva película, "... Me encanta la película original, pero también me encanta la idea de que revienta fantasmas y tipo de guerreros paranormales. Pensé, `Sabes, si pudiera hacer esto con las mujeres divertidas que conozco y tipo de sólo hacer una nueva historia de origen ... "Estoy más interesado en lo que pasaría hoy. Ya sabes, ves las cosas en la televisión sobre los fantasmas, pero nada de esto es real. ¿Qué pasaría si, de repente, algo comenzó a suceder? ¿Qué pasa cuando simplemente que comienza a suceder a las personas? Además, ¿cómo desarrollan su tecnología? No es tan divertido si sólo están entregados a sus paquetes de protones. Es por eso que no es tan divertido hacer una secuela. La diversión es llegar allí. "

Video: Datos de los Miembros de Suicide Squad

¿Qué opinas sobre los Cazafantasmas femeninos? Cualquier reflexión sobre los nombres de los personajes? O el hecho de que se trata de un reinicio y no una secuela?

Comentario a continuación y háganos saber!

Artículos Relacionados