Fecha de lanzamiento cazafantasmas

A pesar de los comentarios críticos procedentes de los admiradores de la versión anterior de la película sobre los cazadores de fantasmas, los desarrolladores esperan que la próxima película con una nueva narrativa será aceptada en todo el mundo. Sin embargo, vamos a hacer lo que es una clara actuación y detrás de las escenas de la tripulación han preparado para nosotros.

Fondo

Ghostbusters Logo

En el momento 1984, los teatros de todo el mundo se vieron afectados con la nueva comedia llamada "Cazafantasmas". La película fue aclamada por todos. Y ahora parece difícil encontrar una persona que ha visto aún la película.

Las viejas estrellas de cine Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Rick Moranis, Harold Ramis, Annie ollas, Ernie Hudson, y muchos otros grandes nombres.

La trama se concentra en cuatro científicos que son expulsados ​​de su trabajo en la universidad colombiana por sus investigaciones sin sentido en el ámbito de las criaturas sobrenaturales. Ellos organizan sus propios hombres de negocios y ayudar a deshacerse de los intrusos, en particular los fantasmas de diferentes tipos.

Breve reseña de la próxima comedia

Los desarrolladores decidieron cambiar el concepto de la película creando un absolutamente nuevo equipo de cazadores de fantasmas. El equipo está formado sólo por mujeres. Los papeles principales son interpretados por Melissa McCarthy, Kristen Wiig (conocida por participar en el proyecto "Bridesmaids"), Leslie Jones, y Kate McKinnon

Ahora el sexo femenino va a ocupar un papel tan exigible. ¿Por qué no ver con las mujeres en los papeles principales? Sin embargo, los amantes de las viejas películas de la escuela se burlan dudar de que la nueva película podría reponer la antigua leyenda. Ellos piensan que no se convertirá en nada más que una parodia en bruto a la versión anterior de la franquicia.

moldeada Cazafantasmas

La próxima Cazafantasmas 2016 también está protagonizada por Chris Hemsworth como un nuevo administrador, Andy García como el Alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael K. Williams como un héroe bajo el nombre de "Hawkins," Matt Walsh como Rourke, y también Neil Casey como el malhechor principal . Pat Kiernan también aparecerá en la película en el papel de un presentador de noticias.

Los jugadores del antiguo equipo de cazadores de fantasmas, así como los productores y el creador inmediato llamado Paul Feig que es responsable de llevar a cabo funciones de directorio de la nueva comedia, y también los guionistas Dan Aykroyd y Katie Dippold, asegurar a los espectadores que la narrativa es bastante prometedores. Lo más importante, como la nota de los desarrolladores, es dar a estas señoras divertidas una oportunidad de ser lo que son, y todo saldrá bien.

Cuando se espera la aparición de la nueva comedia?

La nueva versión de la vieja comedia va a entrar en el mundo del cine el 15 de julio de 2016. En el momento actual, se considera que es la fecha de lanzamiento oficial Cazafantasmas. Por lo tanto, vamos a ver este verano, si la secuela de la historia legendaria ha valido la pena trabajando. La secuela Cazafantasmas que se espera que sea subtitulado mira de lograr algún tipo de éxito y también se puede obtener una gran cantidad de las evaluaciones de los que adoran a un género de comedia, pero no de aquellos que adoran la vieja película cuando aparece por primera vez en los cines alrededor de todo el mundo.

Adelanto oficial

Artículos Relacionados