Mike y dave tienen fechas de la boda fecha de lanzamiento

Un guapo Zac Efron va a aparecer delante de nosotros en la próxima comedia llamado "Mike y Dave necesitamos las fechas de boda". No es su primer papel en un género de comedia, por lo tanto, se espera que sea emocionante para los espectadores. ¿Qué podemos esperar de esta comedia muy esperado? Vamos a hacer esta pregunta clara.

Breve reseña: detrás de las escenas de la tripulación, elenco de estrellas, algunas fechas interesantes en el proceso de filmación

Mike y Dave necesitamos las fechas de la boda del cartel

El género de la película es una comedia romántica. La compañía de producción se considera que es 20 Century Fox. Los deberes del director se llevan a cabo por Jake Szymanski.

Brendan O`Brien, así como Andrew Jay Cohen, son responsables de scripts.

El elenco de estrellas incluye Zac Efron, Adam Devine, Aubrey Plaza, Stephen Root, y algunos otros.

Zac Efron se considera que es el productor y miembro de un elenco de estrellas en Vecinos. Siendo el veterano en comedias, Zac no parece detenerse en su camino al ser grabada en las películas de este tipo de género.

Para Efron, Vecinos fue mayor que la mayoría de nosotros considerado. La productora reconoce que él ahora lo suficientemente divertido para protagonizar comedias de tales tipos orientados a presencias masculinas (es decir, bro películas), y Twentieth Century Fox y la compañía de producción bajo el título "Chernin Entertainment" tiene la intención de replicar algunas de la magia de esa película aquí en "Mike y Dave necesitamos las fechas de boda ".

El proceso principal de la fotografía comenzó el 25 de mayo de 2015, y se prolongó hasta el 13 de agosto de 2015. El 2 de junio, el director del equipo de actores comenzó a trabajar en Oahu, Hawai. El mismo mes Efron se observó en el proceso de filmación. Al mismo tiempo, comenzó Kendrick llevar a cabo sus funciones como actor en una etapa de rodaje. Varios días después de más disparos se produjeron con los principales héroes de la película.

Mike y Dave necesitamos las fechas de boda Cast

¿Sobre qué es la historia?

La historia trata de dos hermanos fiestera Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) que debe encontrar fechas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) a la boda de su hermana de Hawai en contra de su voluntad. No tienen nada que hacer más que cumplir con los requisitos de sus padres. Sin embargo, no es el final de la trama. Con el fin de recibir estas fechas, dos chicos jóvenes envían mensajes de Facebook en el que se colocan los anuncios.

Con la esperanza de un escape salvaje, los chicos se encuentran en su lugar fue más listo y fuera festejado por el par incontrolable.

Se espera que la comedia a ser interesante si creer a los creadores. En particular, la comedia va a repetir el éxito de las anteriores mencionadas "Los vecinos". Sin embargo, si se trata de satisfacer nuestras expectativas, el estreno se muestran.

Mike y Dave Necesita Escena fechas de la boda

¿Cuándo podemos esperar la llegada de la comedia?

Los desarrolladores de la película ya se han puesto de manifiesto el día en que la comedia va a aparecer en los cines estadounidenses. Por lo tanto, el Mike y Dave Necesita fecha de lanzamiento fechas de la boda es designado precisamente para el 8 de julio de 2016. Más información, incluyendo carteles y diversos anuncios, está disponible en un sitio web oficial dedicado a la película y en la contabilidad oficial de la estrella que se puede escuchar la principales papeles en la comedia.

Adelanto oficial

Artículos Relacionados