Vecinos: 2 hermandad creciente fecha de lanzamiento

Video: TODO SOBRE OUTLAST 2 - AVANCES, FECHA DE PUBLICACIÓN, VÍDEOS TRDUCIDOS, PRECIOS Y OPINIONES

vecinos-2-hermandad de liberación-rising-date-portal2 vecinos: Sorority Rising es el 2Dakota del Norte Los vecinos parte de la película, que fue uno de los mayores éxitos de la comedia de 2014.

Video: Malditos Vecinos 2 – Tráiler internacional (Universal Pictures)

Soy un gran fan de esta película y aquellos, que se vio esta película puedo entender por qué me gusta esta película. Los vecinos película había conseguido opiniones equilibradas de los críticos, pero la colección de esta película es muy impresionante. Esta película obtuvo $ 268,2 millones en el pequeño presupuesto de $ 18 millones.

2 vecinos tripulación y elenco

Después del gran éxito de los vecinos, Point Grey Pictures, Buena Universo y Universal Pictures habían decidido hacer la siguiente parte de esta película y por lo que se anuncia la siguiente película, con los vecinos de título: Sorority Rises.

2 vecinos: la hermandad de mujeres en crecimiento serán muy diferentes de los vecinos-esto puede ser juez por el título de esta película. De acuerdo con el título de esta película tendrá la hermandad, que va a crear el caos en lugar de toda la fraternidad, al igual que la primera parte. Por lo tanto, se basará en las mujeres más caracteres.

Vecinos: 2 tripulantes Sorority Rising

2 vecinos: Sorority Rising es anunciado por la Universal Pictures, el 6º Febrero de 2015. Hubo otro anuncio hecho por Universal Pictures que Nicholas Stoller volverá de nuevo como director. Seth Rogen, James Weaver y Evan Goldberg también están regresando como productores.

Video: DISHONORED 2: E3 TRAILER EN ESPAÑOL E INFORMACION

Los autores de Vecinos 2: Sorority Rising también es la misma que la primera parte, que son Andrew J. Cohen y Brandan O`Brien y esta vez Nicholas Stoller, Seth Rogen y Evan Goldberg también les ayudan por sus ideas.

Vecinos a los vecinos 2

En esta parte, vemos la historia de Mac y Kelly, que batalla con chicas de la hermandad en esta ocasión, que es a sus nuevos vecinos. En esto, sus vecinos permeables, Teddy y Pete también les ayudan. Considerando que, en la primera parte vimos battel de Mac y Kelly con sus nuevos muchachos de la fraternidad vecinos.

2 vecinos: Los yesos Sorority Rising

Por lo tanto, en esta parte muchas de las estrellas de las primeras partes están retomando su papel. Por lo tanto, nosotros casi lo mismo elenco de estrellas como :;

Video: OutLast 2 - Lanzamiento y Avance - SomosGamers

  • Seth Rogen (Mac Radner)
  • Carla Gallo (Paula Faldt)
  • Ike Barinholtz (Jimmy Blevins)
  • Lisa Kudrow (Dean Carol Gladstone)
  • Zac Efron (Teddy Sanders)
  • Rose Byrne (Kelly Radner)
  • Dave Franco (Pete Regazolli)vecinos-2-release-date-portal

Con estas estrellas veremos algunas nuevas entradas también. En esta película, el nombre más grande es Selena Gómez, una cantante estadounidense. Su nombre es co-relativos a esta película, porque ella fue vista en el set de Vecinos 2. Chloë Moretz, Beanie Feldstein, Kiersey Clemons y Billy Eichner también se están uniendo a esta película con Selena Gómez.

2 vecinos: Sorority Rising fecha de lanzamiento

El rodaje de esta película se inició a partir de agosto 2015 y de acuerdo con los avances de la película, Universal Pictures ha decidido liberar Vecinos 2: Sorority levantamiento el 20 de mayo de 2013. Ahora, esta Vecinos 2: Sorority fecha de lanzamiento de levantamiento no se mueva más .

2 vecinos: Sorority Rising Actualizaciones

A medida que la fecha de lanzamiento está llegando cerca del día por los días muchos cambios han hecho por toda la unidad de esta película cada semana. Recientemente, muchos vecinos 2: Sorority fotos aumento fue filtrado por el fabricante. De acuerdo con una de las fotos que salieron de esta película que llegamos a sabía que en esta película veremos el segundo hijo del personaje de Kelly, porque Rose fue vista con protuberancia notable en el conjunto, mientras que disparar.Seth Rogen-zac-efron-rosa-Byrne-- release-date-portal

Un grupo lager de la audiencia sigue esperando que los vecinos 2: Sorority remolque de levantamiento, lo que podría año hasta finales de 2015.

¿Por qué debo estar atento Vecinos 2: Sorority Rising?

los 2 vecinos: Sorority Rising va a ser más romántico y atractivo, porque hay todos estos elementos en su historia. Será más comedia entonces la parte anterior, también está presente de Selena Gómez. Por lo tanto, voy a aconsejar que verla en los cines con sus amigos en su mayoría niñas.

Para más actualizaciones relacionadas con Vecinos 2: El aumento de la hermandad de mujeres, entonces Manténgase en sintonía con nosotros.

Artículos Relacionados