Predicador ordenó al piloto por amc con 2.016 consideración serie

AMC ÓRDENES PILOTO DE RESERVA famosa cómica
FRANQUICIA "PREDICADOR"

AMC ha anunciado hoy que ha ordenado a un piloto para una serie basada en la popular franquicia de cómic "Predicador". El Sony Pictures Television y AMC estudios de co-producción fue desarrollado para la televisión por Sam Catlin ( "Hacerse malo") Y Seth Rogen & Evan Goldberg ( "Este es el final", "Superbad", "Vecinos"). Rogen & Goldberg producirá a través de su Punto Bandera gris, junto con la película original de Neal Moritz. El piloto fue escrito por Sam Catlin. Rogen & Goldberg se adjuntan a dirigir.

"De vez en cuando se encuentra un proyecto en el que todos los elementos se alinean muy bien. Con `Predicador, «se inicia con una serie de cómics negrita, convincente y estimulante de Garth Ennis y Steve Dillon y una gran cantidad de aficionados que ya conocen Jesse Custer, Cassidy, y Tulip", dijo Joel Stillerman, ejecutivo de AMC vicepresidente de programación original, la producción y los contenidos digitales. "A esto se añade la pasión y el talento de Seth Rogen, Evan Goldberg, y Sam Catlin, un equipo de producción increíble en Neal Moritz, el equipo de la película original y nuestros buenos amigos de Sony Pictures Television, y tenemos todo lo que necesitamos ser muy emocionados de avanzar en `Predicador` ".

"Predicador ha sido nuestra cómica favorita, ya que salió por primera vez," Rogen & dijo Goldberg. "Garth Ennis es uno de nuestros ídolos y es un gran honor estar trabajando en esto. Prometemos que no vamos a hacer demasiados chistes Dick y arruinarlo ".

"Gracias a AMC para perder por completo su mente y dejar que nosotros hacemos", dijo Catlin. "Estoy tan emocionada de llevar asombroso universo sangrienta, increíble y sangrienta Garth Ennis `a la televisión."

Garth Ennis dijo: "Steve Dillon y yo estamos muy contentos de saber AMC ha tomado `Predicador` al piloto. Hemos tenido una voz en curso en los esfuerzos de los escritores que Sony TV y Cine original encargados de este proyecto, Seth Rogen, Evan Goldberg, y Sam Catlin, y hemos sido muy satisfechos de que se sigan incluyendo nosotros, y que hemos abordado necesario el proyecto con el tipo de firme compromiso y el coraje para presentar el material que Steve y yo pretendía. Este ha sido un tiempo en llegar, pero que continúa a buen ritmo, y con la posibilidad de ser entregado de forma episódica, da `Predicador` la oportunidad de ser visto en su mejor medio posible, antes no era posible. Y muchísimas gracias a Ken Levine y Neal Moritz por su compromiso Nunca marcación para `Predicador`, y para nunca darse por vencido así más allá del punto en que yo mismo crecí escépticos - que han conseguido principalmente a donde estamos hoy debido a Neal y Ken. "

Sobre la base de Garth Ennis y 90 Twisted serie de cómics de Steve Dillon, "Predicador" se trata de Jesse Custer, un predicador en conflicto en un pequeño pueblo de Texas que se fusiona a una criatura que ha escapado del cielo y desarrolla la capacidad de hacer que cualquier persona haga lo que él dice. Junto con su ex novia, tulipán, y un vampiro irlandés llamado Cassidy, los tres se embarcan en un viaje para encontrar literalmente Dios.

El piloto se produjo en el verano de 2015 para la consideración serie en 2016.

créditos:
EP: Sam Catlin
EPs: Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver por Point Grey imágenes?
EP: Neal Moritz, Vivian Cannon y Ori Marmur de Original Film?
EPs: Ken Levine, Jason Netter
Co-PI: Garth Ennis y Steve Dillon

AMC

Artículos Relacionados