Fiesta de la salchicha liberar fecha- augusta el año 2016

Video: Carhuaz: Fiesta en honor a la Vírgen de las Mercedes 2016 (Mamá Meche 2016)

Parte de la salchicha es una próxima película estadounidense, dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon. Es un por ordenador en 3D de adultos película animada de comedia, que está listo para lanzar el 12 de agosto de 2016.

portal de la fecha de lanzamiento de la salchicha Release Party Date- de agosto de el año 2016La historia y el guión de la película son escritas por Evan Goldberg, Kyle, Hunter, Seth Rogen y Ariel Shaffir. Es producida por Megan Ellison, Evan Goldberg, Seth Rogen, Conrad Vernon y Pilar Flynn es el co-productor de la película.

Los productores ejecutivos de la película son David Distenfeld, Jonah Hill, Kyle Hunter y James Weaver. Christopher Lennertz y Alan Menken están dando su música para la película.

Video: La Fiesta De Las Salchichas (2016) Nuevo Tráiler Oficial #2 Español

portal de la fecha de lanzamiento de la salchicha Release Party Date- de agosto de el año 2016moldes de voz Salchicha del partido son los siguientes:

  • Kristen Wiig
  • Paul Rudd
  • James Franco
  • Salma Hayek (Teresa Taco)
  • Jonah Hill (Carl)
  • Bill Hader
  • Seth Rogen (Frank)
  • Edward Norton (Sammy Bagel Jr.)
  • Davud Krumholtz (Vash)
  • Michael Cera (Barry)
  • Danny McBride
  • Nick Kroll
  • Craig Robinson
  • Azúcar Lyn Beard (zanahoria mini)
  • Conrad Vernon
  • Ian James Corlett (Ralph Salchicha / manzana / zanahoria / Ticklish regaliz / condimento) y muchos más.

portal de la fecha de lanzamiento de la salchicha Release Party Date- de agosto de el año 2016Salchicha historia del partido es la siguiente:

Esta película nos dice cómo nuestra salchicha fue en una búsqueda para descubrir acerca de su existencia. Un día nuestro héroe salchichas con su amigo, Embarque, era secuelas de la cesta de la compra y decidieron ir a una misión muy peligrosa para volver a sus pasillos a través de supermercado antes de 4 de julio deº Venta.

La cantidad de información acerca de la película ahora es liberado todavía, porque los creadores de la película son poco secreta (nombres estén disponibles este proyecto como "top proyecto súper secreto") y que quieren aumentar el curosity entre los espectadores.

portal de la fecha de lanzamiento de la salchicha Release Party Date- de agosto de el año 2016Acerca de la salchicha del partido

Estoy esperando esta película como la serie Toy Story pero también estoy muy seguro de que esta película no será capaz de crear el zumbido de la serie Toy Story, pero nunca perder la esperanza puede ser esta película va a hacer un negocio de conseguir porque no hay otros el futuro y en la película no hay ninguna palabra como planificada de antemano, cualquier cosa puede pasar. Francamente, quiero decir que no me gusta el concepto y los personajes de la película, ¿está usted de esta manera y quiere ir a ver esta película?

En una entrevista, Evan Goldberg habló sobre la película y dijo que esta película es una película de animación en 3D con clasificación R y también discutir acerca de la trama de la película, que ya he mencionado anteriormente en el artículo.

Es una producción de Annapurna Pictures, nitrógeno Estudios Canadá, Point Grey Pictures, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Entertainment. Será distribuida por Columbia Pictures y Sony Pictures Entertainment.

Video: HUANDO 2016 / LATASH MACHOS - FIESTA DE AÑO NUEVO

En 2016, dos película de animación de Bill Hader va a liberar, la primera película es The Angry Birds de la película, que está dirigida por Clay Kaytis con Fergal Reily y se va a lanzar el 11 de mayo de 2016, y la segunda es la salchicha del partido.

Es la primera película de animación de la compañía Seth Rogen. Esta película tuvo mucho tiempo de 6 años en completarse, la pre-producción de la película se inició desde el 23 de julio del 2010 y ahora por fin se va a lanzar en agosto de 2016.

Salchicha Partido fecha de lanzamiento

Inicialmente se prevé que llegará a los cines el 3 de junio el año 2016, pero más tarde la fecha de lanzamiento se retrasó y ahora por fin se va a golpear la pantalla de plata primera el 10 de junio de 2016 Polonia y Rumania y luego en EE.UU. y el Reino Unido el 12 de agosto 2016.

Para más información actualizada sobre las próximas películas y series de televisión mantenerse en contacto con es.

Artículos Relacionados