Obtener la liberación de marzo de 2017 smurfy fecha-

Obtener Smurfy lanzamiento Date- de marzo de 2017 RDP¡Oye! Amigo hoy vamos a discutir acerca de una película animada, que fue muy apreciado por los espectadores, así críticos. En la que vimos muchos pequeños pitufos azules lindo-lindo. Espero que puedan entender que en qué película vamos a ir a hablar. Sí, estoy hablando de Smurfs- este es mi una de las mejores franquicias de animación de la historia.

Obtener Smurfy es una próxima película de Hollywood, que es una tercero entrega de Pitufos franquicia. Se trata de una película de animación por ordenador de la comedia, que está programado para golpear la pantalla grande en 2017.

Es dirigido por Kelly Asbury y la escritura crédito de la película es va a Karey Kirkpatrick, Peyo, Pamela Ribon y muchos más. los productor de la película es Jordán Kerner y Mary Ellen Bauder es el coproductor de la película.


Obtener Smurfy lanzamiento Date- de marzo de 2017 RDPLa Voz lanza de la película son los siguientes:

  • Demi Lovato (Pitufina)
  • Mandy Pantinkin (Papá Pitufo)
  • Rainn Wilson (Gargamel)

Sin embargo, los moldes llenos de estrellas de la película no se revela, pero algunas de las heces se dan a conocer que se ha mencionado anteriormente en el artículo.

Hemos visto en la puesta en dos cuotas que emite la estrella sigue siendo el mismo, pero en esta parte de la estrella de la película arroja va a cambiar.

Hay algunos rumores en el mercado que esta entrega de la franquicia será el reinicio de la franquicia en lugar de particular tercera secuela.

Obtener Smurfy lanzamiento Date- de marzo de 2017 RDPSobre la película

Sus dos entregas anteriores fueron animados equipo películas de acción en vivo, pero Sony Pictures está reiniciando la franquicia y planearon esta serie no será una película de acción en vivo como los anteriores. Sus partes anteriores hicieron lo recaudado alrededor de $ 1 billón mundo combinado ampliamente.

Hasta ahora dos películas (Los Pitufos Los Pitufos y 2) y dos cortometrajes (Los Pitufos: A Christmas Carol y Los Pitufos: La Leyenda de Smurfy Hollow) fueron hechas, que se basaban en un cómic, Los Pitufos.

Primer vistazo de Get Smurfy

Sony Imágenes animación y Columbia Imágenes confirmó la noticia de la tercera parte el 10 de mayo de 2012.

Es un producción de Columbia Pictures, Kerner Entertainment Company, Sony Pictures Animation y Village Roadshow Pictures. Será repartido por Sony Imágenes Liberar (Países Bajos y Singapur), Columbia Imágenes (EE.UU.) y Universal Imágenes Internacional (UPI). Sony Pictures Imageworks está haciendo los efectos especiales de la película.

Esta película está siendo objeto de las tildes Los Pitufos 3 y con el nombre oficial Obtener Smurfy.

Obtener Smurfy lanzamiento Date- de marzo de 2017 RDPFecha de lanzamiento

Era inicialmente conjunto a lanzamiento el 14 de agosto, el año 2015 pero en mayo de 2014 una noticia se llegó que la fecha de estreno de la película empujó hacia atrás y el 5 de agosto de 2015. Sin embargo, a finales de este fecha de lanzamiento también se retrasó durante mucho tiempo y ahora por fin es listo para lanzar el 31 de marzo de 2017.

Se abrieron la fecha de estreno de la película porque quieren algo más de tiempo para trabajar en la película. Para las últimas noticias sobre las próximas películas y series de televisión conectados estancia con nosotros.

Artículos Relacionados