Comunicado de la conmoción cerebral fecha correspondiente a 25 de de diciembre de el año 2015

Conmoción cerebral lanzamiento Date- 25 de de diciembre de el año 2015 RDPConcusión es una próxima película de Will Smith, la cual es dirigida por Peter Landesman. Es deporte teatro película, que es programado ser publicado el 25 de diciembre de 2015.

Esto es como regalo de Navidad para los fans de Will Smith, así que prepárate para ver esta película en esta Navidad. Se basa en GQ exponer, Juego de cerebro que era escrito por Jeanne Marie Laskas. Es producida por Elizabeth Cantillon, Giannina Facio, de Ridley Scott, Larry Shunma y por David Wolthoff. James Newton Howard está dando a su música.

Conmoción cerebral lanzamiento Date- 25 de de diciembre de el año 2015 RDPLos modelos estrella de la película son como sigue:

  • Will Smith (Dr. Bennet Omalu)
  • Stephen Moyer (Dr. Ron Hamilton)
  • Gugu Mbatha-Raw (Prema Mutiso)
  • Alec Baldwin (doctor Julian Bailes)
  • David Morse (Mike Webster)
  • Eddie Marsan (Dr. Steven DeKosky)
  • Adewale Akinnuoye-Agbaje (Dave Duerson)
  • Luke Wilson (Roger Goodell)
  • Hill Harper (Christopher Jones) y muchos más.

REMOLQUE (El trailer de la película fue lanzada el 31 de agosto, 2015 y ahora fue visto por más de 9,3 millones de dólares)

La historia de la película es el siguiente:

En esta película de Will Smith está jugando el papel de Bennet Omalu, que es un patólogo forense. Will Smith intenta revelar la verdad detrás de un caso de CTE (encefalopatía traumática crónica) en la que muchos jugadores profesionales sufría de un daño cerebral.

Pero la NFL (National Football League) intenta suprimir su investigación y tratar de crear un problema en su investigación. Smith pone todas sus permite revelar la verdad detrás de la condición de los jugadores profesionales. Si usted quiere saber lo que ocurrió en el pasado de la película, que tiene que ir al cine a ver esta película en

Conmoción cerebral lanzamiento Date- 25 de de diciembre de el año 2015 RDPSobre la película

Es una producción de Scott Free Productions, Village Roadshow Pictures y Shunma La Compañía. Será distribuido por Big Pictures 2 Films, Sony Pictures (Netherllands), Universal Pictures y Columbia Pictures en EE.UU.. Estudios de mamíferos dieron efectos especiales en la película.

Esta película tiene una clasificación PG-13 a causa de algunas imágenes y el lenguaje inquietantes.

Esta película ya está en una controversia, ya que muestra la NFL como un antagonista para el futbolista. Por eso exige la NFL para alterar la historia de la película.

Sony Pictures dijo en esta controversia que, "Will [Smith] no es anti-fútbol (ni es la película) y no tiene la intención de ser un portavoz de lo que el fútbol debe ser o no debe ser, sino más bien es un actor asumiendo un reto apasionante. Vamos a desarrollar mensajes con la ayuda del consultor NFK para asegurar que estamos contando una historia dramática y no patear el avispero ".

Dispuesto Mateo está muy familiarizado con el fútbol porque él pasó su juego 14 temporada en la NFL.

Para más información actualizada sobre las próximas películas mantenerse en contacto con nosotros.

Artículos Relacionados