El suicidio fecha de estreno de la película escuadra

Pelotón del suicidio película fecha de lanzamiento fue anunciado

Pelotón del suicidio fecha de estreno de la película fue anunciado. ¿Quién será el protagonista de la película que se espera de la Warner Bros?

Estas cuestiones de interés para muchos fans de los cómics y los que le gusta el cine capturados en su base. Y por lo que el cine director del pelotón del suicidio fue David Ayer en su equipo un elenco brillante incluye: Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flag, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney aparecen como Boomerang y Cara Delevingne como la Hechicera. El rodaje comenzará en abril de 2015, en Toronto (Canadá).

¿Cuáles son los héroes del universo DC Comics - El comando suicida moderno (creado por John Ostrander y Ryan Scott) es un equipo de supervillanos antihéroes prisioneros que están de acuerdo para trabajar para el gobierno de los Estados Unidos, para misiones especiales relacionadas con la alta riesgo.

El suicidio fecha de estreno de la película Pelotón

Greg Silverman como el presidente de desarrollo creativo y de producción en todo el mundo, Warner Bros. Pictures, dijo en su entrevista:

"Esperamos cómo este conjunto imponente, bajo la dirección de Ayer, dará un nuevo significado a lo que significa ser un villano, y lo que significa ser un superhéroe".

Pelotón del suicidio fecha de estreno de la película es del 5 de agosto de 2016.

¿Conoce esta serie?

Artículos Relacionados