El suicidio fecha de lanzamiento escuadra

A la espera de Batman v Superman: El origen de Justicia que vienen a alegrarnos, los desarrolladores decidieron por favor nosotros también con otra película sobre héroes bajo el título "Suicide Squad".

breve reseña

El suicidio del cartel escuadra

El creador inmediata de la película se considera que es David Ayer.

El último trailer de la película supervillano es, sin duda invita a la reflexión. Una pregunta que aparece en nuestra mente: ¿cuál es la amenaza de la escuadra se enfrenta? ¿Qué pasa con los extraños guerreros y eventos mágicos?

Digamos algunas palabras sobre el reparto. Jared Leto ha servido como el Joker. Pero no es un héroe habitual de los cómics. Su cuerpo está cubierto de tatuajes.

Margot Robbie, un joven estrella en ascenso tocará la parte de una sola vez Arkham Asylum psicólogo llamado Harleen Quinzel. Ella se vuelve loco no sin la ayuda de nuestro querido Joker y se convierte en su socio en el crimen de cambiar el nombre de Harley Quinn.

Tom Hardy dio paso a Joel Kinnaman (conocido por su participación en la última RoboCop). La cosa es que este último agente mencionado es tomar el papel de un agente bajo el nombre de Rick Flag Jr.

Jai Courtney famoso por la forma de jugar en Terminator Genisys y también un buen día para morir duro es llegar a ser el intérprete del Capitán Boomerang.

Se espera Cara Delevingne ser una hechicera atormentado.

de perdida Adewale Akinnuoye-Agbaje será responsable de la parte de Batman villano mutante Killer Croc. La actriz bajo el nombre Karen Fukuhara es considerado como superhéroe y aliado de Batman Katana.

Pelotón del suicidio de Promoción

La información básica que necesita saber acerca de la trama de la película

Fuerza X (otro nombre de `Suicide Squad`) es un grupo de superhéroes que cobra el gobierno. Presentan otra cosa que `activos` negables, completar peligrosas misiones de operaciones encubiertas para el gobierno.

El equipo trabaja fuera de la cárcel bajo un estricto control de un agente llamada Amanda Waller, que mantiene el variopinto grupo de villanos a raya con bombas remotas que se pueden activar en cualquier momento.

Es curioso que la variante actualizada del Suicide Squad fue presentado por John Ostrander tan atrás como en 1987 evento denominado Leyendas. El equipo se ha distinguido por un elenco de villanos que gira frecuentes de todo el Universo DC.

La descripción más cerca de la película dice que la tripulación de los superhéroes se encuentran armados hasta los dientes y enviados a derrotar a un ", entidad insuperables enigmática" (qué es lo que realmente significa?) Antes de concebir que han estado a punto de fracaso desde el comenzando.

No hay que esperar un pequeño ejército de asesinos profesionales, como el pelotón del suicidio para tomar esa acostado.

El suicidio moldeada Plantilla

detalles de liberación

La película basada en los cómics se pondrá en marcha en este año. La fecha de lanzamiento Suicide Squad es designado para el 5 de agosto de 2016. Por lo tanto, ha de ser estrenado prácticamente en la mitad de un año. A la espera de la aparición de la película, es muy recomendable para familiarizarse con los trailers y carteles. La suscripción y mantenerse en sintonía con nosotros será la garantía de que no se echa en falta la información importante acerca de la película si usted es el fan de los cómics.

Remolque

Artículos Relacionados