Que en realidad mató a robin? Fue uno de los comando suicida!

Cual comando suicida carácter realidad ASESINADO ROBIN?

el más cercano aliado de Batman & compañero desde hace décadas en los libros de historietas & incluso en la franquicia de la película de Batman, Robin ha sido un personaje vital a lo largo de las generaciones que aún no se ha visto en la pantalla desde que Chris O`Donnell lo retrató en Batman & Robin (1997). Robin no lo hizo en el caballero oscuro trilogía protagonizada por Christian Bale - estamos en una línea de tiempo diferente de los hechos para las películas (hombre de acero, Superman Batman V, pelotón del suicidio) en la que Batman es Ben Affleck & Robin murió antes de Batman Superman V: El origen de Justicia.

SPOILERS PRINCIPALES OBVIOS seguir!

Si usted ha visto Batman Superman V: El origen de Justicia, usted ha visto la estatua del busto que representa Robin que tiene la pintura de aerosol en él que dice "Jajaja Bromas en usted Batman" - que parece que es algo que se llevaría a cabo por el Joker. Pero resulta, que no era él.

Pelotón del suicidio Jared Leto Jason Bourne will smith Deadshot Rick bandera katana batman boomerang comodín Ben Affleck capitán

POR LO QUE pelotón del suicidio MIEMBRO incluso perecieron ROBIN?

GRAVES SPOILERS pelotón del suicidio siga:

Aquellos de ustedes que han visto Suicide Squad, sabe que al comienzo de la película, cada personaje tiene una bio - Dijo su nombre, sus crímenes, sus habilidades, etc. Algo que he notado en el bio para Harley Quinzel / Harley Quinn (Margot Robbie) es que, según los informes admitió estar involucrado en la muerte de Robin! El mejor amigo de Batman & aliado. No estoy seguro de si Harley tomó la caída de The Joker & así es como sucedió todo esto ... Tal vez ella realmente lo hizo, pero sé que el director David Ayer puso ese pedazo de información allí a propósito!

Esta es una pieza muy fresca de información que pueda conducir a algo más en el futuro de la DC extendida de la película Universo! Los acontecimientos de The Dark Knight Trilogy son por desgracia siendo sobre-escrito por los acontecimientos de Batman Superman V: El origen de Justicia, en el que existe Batman (ahora Ben Affleck) en una línea de tiempo diferente, en el que Batman es más antiguo, ha perdido Robin, está perdiendo la fe en la humanidad, etc, pero la diferencia principal es que el caballero de la noche sólo existía en un arco de la historia con Batman- personajes relacionados - desde que comenzó el Universo cinematográfico de Marvel, DC ha estado tratando de tie-in Es caracteres en una franquicia de películas múltiples.

El futuro del Universo DC extendido:

Hombre de acero (2013)

Batman Superman V: El origen de Justicia (2016)

Suicide Squad (2016)

Wonder Woman (2017)

Liga de la Justicia (2017)

El Flash (2018)

Aquaman (2018)

Shazam (2019)

Justice League 2 (2019)

Cyborg (2020)

Green Lantern Corps (2020).

¿Cómo cambia esto la DC extendida de la película Universo? ¿Qué le pareció de Suicide Squad?

Publicar un comentario más abajo & ¡Haznos saber!

08/13/2016 - 14:46
por James
Artículos Relacionados