Mondo revela `batman superman v: el amanecer de la justicia` cartel de ken taylor "> mondo revela `batman superman v: el amanecer de la justicia` cartel de ken taylor

batman superman v cartel mondo

Usted no tiene que ser un fan de una película que cavar un gran cartel de la película. Con el Internet actualmente envuelto en la gran Batman v Superman: El origen de Justicia guerra (nuestro propio Peter Sciretta está en el lado de los disidentes, como es David Chen), La buena gente Mondo ha ofrecido una rama de olivo de las clases. Si te gusta la película o no, sin duda todos estamos de acuerdo en que este nuevo cartel de la gran Ken Taylor es bastante maldito frío, ¿verdad? Porque si no, ¿qué clase de mundo estamos luchando en el primer lugar?

Mondo inesperadamente poner su último póster y su variante a la venta el día de hoy y, como un reloj, que rápidamente se agotaron. Aún así, los aficionados deben tener corazón - el mercado secundario de carteles Mondo tiende a ser bastante fiable. Si espera un poco de tiempo, que puede ser capaz de conseguir uno de estos de una de esas aletas eBay maldita sucia por no mucho más de los originales $ 50 y $ 75 los precios que piden.

Mientras tanto, se puede admirar el cartel y su variante más adelante, lo que representa el caballero de la noche de pie en la base del monumento que Superman desfigurado. Como se puede ver, la variante no se limita a cambiar el esquema de color - que sustituye «ol regular de Batman con el armado, listo para el pinchado de Superman Batman.

Taylor es un habitual Mondo y su trabajo siempre ha sido poco menos que impresionante. Él tiene esa capacidad única para capturar perfectamente los personajes y temas de cualquier película dada al tiempo que conserva un estilo que es toda suya. Esto tampoco es la primera vez que ha abordado estos dos titanes del cómic de DC. cartel imponente de Taylor para la de 2013 Hombre de Acero es uno de los mejores grabados Mondo siempre ha puesto su nombre en. Su cartel de Tim Burton Ordenanza, creado para una proyección especial de la película en MondoCon, es algo impresionante, también.

Batman v Superman: El origen de Justicia está en los cines ahora y desde el aspecto de las cosas, va a ser objeto de debate de Internet desde hace mucho, mucho tiempo. Vuelve el lunes para una, alerón llenas de discusión / revisión / ruptura de profundidad. Mientras tanto, ir a ver la película y hacer que tu propia cuenta antes de unirse a la conversación. Si quiere unirse a la guerra, que también podría armarse con los temas de conversación adecuados.

Artículos Relacionados