Snyder de zack `batman superman v` batmobile revelado plenamente en la foto oficial ">" v superman batman `batmobile zack snyder revela plenamente en la foto oficial

Batman vs Superman batmobile

Zack Snyder ha revelado el primer funcionario reveló sin cubrir totalmente la foto de la Batman v Superman: El origen de Justicia batmobile. Pulse el salto para ver el nuevo Batman vs Superman batmobile profesionalmente fotografiado y listo para funcionar.

Esta es la nueva foto de Zack Snyder:

batman superman v batmobile

tweet de Snyder lee "aquí es una imagen real de la #Batmobile.", mientras que su fotógrafo oficial arcilla Enos twitteado a cabo la siguiente información técnica sobre la foto:

iPhone fotografía es grande, pero algunas cosas merecen más. #batmobile (Nikon D800 ISO 500 24mm f / 11 1/25 seg)

La foto oficial se produce tan sólo horas después de fijar fotos de fans no oficial reveló el Batman v Superman: El origen de Justicia batmobile. La imagen oficial se ve un poco mejor que esas fotos iPhone de la serie, pero no estoy realmente cavar el nuevo aspecto - y esto es viniendo de alguien que nunca se había enamorado de de Christopher Nolan el vaso.

El post original del 12 de mayo 2014 Russ Fischer sigue:

Durante los últimos dos meses, Zack Snyder ha hablado más de una vez sobre el hecho de que él tiene su oficina decorada con imágenes de Batman vs Superman - los trajes, los guiones gráficos, los diseños para cosas como el Batimóvil. Pero estricta línea de tiempo de comercialización de la película significa que no sólo va a volcar todas esas cosas en línea, incluso si quisiera. Pero se acerca la hora de algo nuevo, y Snyder acaba de publicar una imagen de la nueva Batman vs Superman Batimóvil. Sólo una parte del vehículo puede ser visto en el tiro - bueno, muy poco de él, de hecho. Pero hay un aletas, o un alerón, o ... algo.

Aquí está la foto del tweet de Snyder:

Aquí hay una foto más grande.

Batman vs Superman Batimóvil

Esto se ve más como un Batimóvil "clásico" que el vaso de las películas de Christopher Nolan. La gente ya está hablando sobre el vago parecido a la Batman Forever coche, pero es difícil de decir, en base a esta menor revelar. Este parece ser un diseño menos abiertamente militarista.

Es de suponer que este tweet significa que vamos a ver todo el coche mañana, y que conduce a la sospecha de que el traje revela no puede estar muy lejos. Teniendo en cuenta que la película empieza a disparar de verdad pronto, esos trajes van a estar en todas partes a través de paparazzi en algún momento, y Warner Bros. querrán estar al frente de la ola de imágenes.

Batman v Superman: El origen de Justicia se dará a conocer el 25 de marzo de 2016.

Artículos Relacionados