Nuevas fotos `batman superman` v, más detalles en el prólogo que alimenta la rabia de batman "> nuevas fotos `batman superman` v, más detalles en el prólogo que alimenta la rabia de batman

Batman v prólogo Superman

Todo el mundo ha sido volviendo loca por Star Wars: La Fuerza despierta esta semana, lo que significa que algunas nuevas fotos de Batman v Superman: El origen de Justicia se puso un poco eclipsado por todo el zumbido de una galaxia muy, muy lejana. Las nuevas imágenes no revelan mucho de la próxima cara a cara entre los superhéroes más emblemáticos de DC Comics, pero nuevos detalles sobre el prólogo que implica Bruce Wayne y el origen de su rabia y desconfianza de Superman son de destacar. Compruébalos después del salto.

Total Film lanzado estas nuevas fotos de Zack Snyder`S más reciente esfuerzo de superhéroes:

batmanvsuperman-totalfilmcover

También tuvieron la oportunidad de hablar con Henry Cavill (A través de ComingSoon). los Hombre de Acero estrella habló un poco acerca de la Batman v Superman prólogo, que contará con la caótica intento de Bruce Wayne para salvar a sus empleados durante la batalla destructiva entre Superman y el General Zod en Hombre de Acero, como objeto de burlas en el más reciente tráiler. Cavill explica:

Lo que pasa allí es uno de los edificios de Bruce se destruye y que está tratando de salvar a todas las personas en el interior del edificio y no puede. Por lo que es esta persona enfadada que teme lo que Superman puede hacer. ¿Por qué son sólo va a confiar en este extranjero súper poderoso? ¿Y si se decide a volverse contra nosotros?

Ben Affleck, jugando una versión más canoso mayor de Bruce Wayne que no hemos visto antes en cine, ayuda a profundizar en la posición de Batman en la película:

Que ha encontrado a sí mismo en un lugar de refugio a una enorme cantidad de rabia a Superman. Así que es cómo llegó hasta allí, y lo que ha hecho a él, y lo que ha hecho a la gente a su alrededor como Alfred, que son, creo, muy asustado y preocupado por él. Es algo que es interesante y nuevo.

Eso suena como que podría ser suficiente para Batman para tener su propia película, que explica por qué hemos escuchado a sí mismo de que Snyder hay una gran cantidad de caballero de la noche en Batman v Superman: El origen de Justicia, con los rumores de que el estudio quiere aún más en el corte final. Esperemos que esto no lo hace Batman v Superman sentirse sobrecargado, sobre todo porque vamos a tener un montón de tiempo para pasar con Batman en su propia serie de películas, con la primera entrega dirigida y co-escrita por Affleck.

Hablando de que, total Film También se le preguntó acerca de la Affleck Solo salida de Batman que está en las obras. El actor convertido en director indica que todavía está en las primeras etapas de planificación, y no está contando los pollos antes de haberlo matado:

Si pudiera hacer que funcione, sí, Obviamente eso sería como un sueño. El truco es, como a cualquier película, es asegurarse de que - si usted va a dirigirla - que puede hacer que sea buena. Uno tiene que tener la idea correcta y el derecho sobre ella ... En términos generales, es algo que estaría abierto a, seguro. Es una idea muy interesante.

Aquí está la esperanza de que todo se junta. Batman v Superman: El origen de Justicia debuta en 25 de de marzo de, el año 2016.

Artículos Relacionados